Cambiando de palo (o no)

10 08 2011

Sobre lo que representa en nuestra sociedad Belén Esteban, por el catedrático de filosofía Manuel Cruz, en www.elpais.com


Acciones

Informacion

6 respuestas a “Cambiando de palo (o no)”

10 08 2011
María (12:00:32) :

Me parece muy acertado el análisis de Manuel Cruz, al que suelo escuchar en la SER. Es asombroso lo que un personaje como Belén Esteban puede dar de sí, asombroso que un catedrático de filosofía escriba sobre las Obras Completas de esta forrestgump de los medios. Lo entiendo porque no deja de ser un fenómeno, y nunca mejor dicho, aunque tal vez debería encargarse mejor un antropólogo o un genetista de explicar por qué…Eso, por qué.

10 08 2011
AnnaGB (12:02:54) :

Sus ciegos seguidores, interpretarán y verán en este artículo no una crítica sino una muestra de su importancia, al ser objeto de análisis por parte de un filósofo.
Con lo cual se realimenta el despropósito. Lo deprimente es que, en nuestro país, hay cada vez más tías como ésta. Descaradas y mal educadas (“espontáneas”), agresivas (“sinceras”) vacías de contenido (“tengo el graduado escolar”), divertidas (“se carcajean de ellas”) ignorantes y atrevidas (“valiente”).
No es necesario ver la televisión para esto, basta con hacer una visita a un institutode secundaria para ver cuantas “juanis” la siguen. ¿me entiendes?

11 08 2011
efimera (01:40:36) :

muy de acuerdo contigo,annaGB. Así es, desgraciadamente.

11 08 2011
Cosaria Roja (09:32:09) :

Queridas todas no tengo tiempo de rebatiros los argumentos pero juro que lo haré.
Lleváis retraso informativo respecto a la princesa del pueblo y los estudios sociológicos(osease la Esteban) el año pasado , quizá el anterior, la chicxa fue objeto de tesis de cátedra por un sociólogo francés (pedigrí que al fin alcanzó para su gusto “la fenomena”)

El motivo de la conexión con el público es que tiene un común denominador y el artículo lo refiere: odio, rencor, malestar contra todos y todo osease el mal del cuasi excluído o al menos la voz de “el pueblo”. Sí pero es que se nos olvida ( a mí no) que ese “pueblo” siempre se ha escudado en la ignorancia de su poco deseada cultura. Porque sólo hay tiempo de curra a lo bestia y sin parecerlo llegar a tu casa y hacer como que te interesa el cole de los nenes que serán tan “pringaos ” como tu mismo te sientes antes de ponerte a devorar garrafón ……La masa es canalla y la Belén ,como otros más elegantes, hace bandera de la incultura para llenar sus arcas. El defensor del menor , en su caso , estuvo a la altura de una KK. Como por otra parte están la mayoría de las instituciones……

11 08 2011
Txomin Goitibera (09:35:37) :
11 08 2011
Cosaria Roja (11:37:05) :

Muy educativo Txomin, jajajajaja, la página canina tiene múltiples aplicaciones humanas jajaja, gracias, no tiene desperdicio para ambas especies….