CiU y PP

11 06 2011

Las cosas, claras. Publicado en El País.


Acciones

Informacion

4 respuestas a “CiU y PP”

11 06 2011
Txomin Goitibera (15:44:04) :

No hay nada extraño; astillas del mismo palo.

11 06 2011
AnnaGB (16:11:11) :

La cabra tira al monte. Están muy unidos por la religión y aunque unos son más fundamentalistas que otros, es un gran punto de encuentro que comparten. Esta si es una alianza natural.

11 06 2011
Krust (17:54:23) :

Badalona, que efectivamente es la 3ª ciudad de Catalunya en número de habitantes, va a tener el dudoso honor de ser el primer territorio conquistado por los peperos en la historia de este pequeño país, que lejos nos va a quedar desde ahora aquella preciosa canción de “Que bonito es Badalona” que musicaba Serrat. Menudo elemento este García Albiol, un inculto de tomo y lomo que va a dar mucho pero que mucho que hablar. Tiempo al tiempo.
Por cierto, con la previsible victoria del PP en las próximas generales ya pueden ir preparándole una maleta de ministra, por los servicios prestados, a otra patética elementa como Alicía Sánchez Camacho, espero que como mal menor no sea la de cultura!!! Tiempo al tiempo, también.

* Jamás he votado a CIU, por descontado menos a los otros, digamos que siempre temí muy mucho una alienza tan impopular como esta que empieza a cocerse en la política española: CIU+PP. Que el diablo nos coja confesados!!!

11 06 2011
BENJAMIN (19:10:20) :

Badalona es un caso aparte. Ciudad que acomodó a todos los inmigrantes interiores durante los años de penuria, repentinamente los “excluidos” de antaño se convierten en “excluyentes”.

Los partidos políticos pueden tener muchos defectos y culpabilidades, pero creo que ya va siendo hora de pedir cuentas a los votantes. Somos tan culpables como ellos. Igual hay que decir algo parecido a lo que Estanislao Figueras y Moragas, Présidente de la I Républica, previo a su dimisión: «Senyors, ja no aguanto més. Vaig a ser-los franc: estic fins als collons de tots nosaltres!».