Aquí tenéis. Como digo en mi muro de Face: y a los profesores de español se les paga mal.
Con el dinero público
9 Comments
No se permiten comentarios.
Aquí tenéis. Como digo en mi muro de Face: y a los profesores de español se les paga mal.
No se permiten comentarios.
Cuando decidió alguien que la moda era cultura? Sinceramente, al igual que las noticias de la SGAE, deberían ser cosas de las páginas de economía, no de cultura. Igual me equivoco, pero yo siempre entendí la cultura como otra cosa.
Aunque claro, el Cervantes depende de Exteriores y no de Cultura, ministerio probablemente «sobrante» a partir del 20N.
Aguirre -esa señora aristócrata afiliada al partido de los trabajadores y presidenta- está también machacándose las escuelas de idiomas; ¿por qué será?
Vaya por dios:
http://segnorasque.blogspot.com/2011/06/agata-ruiz-de-la-prada-plagia-el-logo.html
Perdón por pasar a otro tema, (este es de rabia que nos timen con esas cosas pseudoculturales de la esposa del inclito Pedro J.) decía que hoy entregan el premio fomento por la paz otorgado ppor la unesco a las Abuelas de Plaza de mayo,que hasta ahora consiguieron recuperar 105 nietos,apropiados por gente del regimen miilitar,hay luz en alguna parte del tunel,ya sea en el medio o al final.
Magnífica noticia AntonioR… hay temas que siempre vienen a cuento.
jajajaja, Ágata, qué espléndida y creativa, hoyes.
………..que Dios nos coja confesàos!!! paloma.
No he podido abrir el link, pero en referencia al título de tu post, yo diría que lo más vergonzante es que, en realidad con nuestros impuestos se están pagando las guerras de Irak y de Afganistán, de forma indirecta. Y si no, sólo hay que hacer marcha atrás en los acontecimientos económicos y políticos de EEUU y Europa en los últimos años, incluido ayer, hoy, mañana…. Hay una gran correlación entre ambas cosas.
http://www.elpais.com/articulo/opinion/vueltas/deficit/elpepuopi/20110914elpepiopi_6/Tes
De ser esto cierto(y al parecer sí lo es por los datos que maneja el lector de El País,que son de la Agencia Tributaria, y por tanto, de dominio público(y casi, casi de obligado-obligatorio conocimiento), sólo añadir…»¡he ahí la madre del cordero!». Con unas diferencias tan enormes fruto de las exenciones,deducciones,subvenciones pasito a pasito se ha llegado a la «monstruosidad» de déficit que ahora soporta España. Un «déficit que también se ha trasladado al ámbito cultural…¿Qué rayos tiene que ver una exposición de «trapos con el «Cantar del Mio Cid» o con Miguel de Unamuno? Bueno, con Unamuno sí, por aquello del esperpento…