Contra los recortes sociales

14 04 2011

¡Catalunya empieza a ponerse en marcha! Ojalá detengamos esta salvajada.


Acciones

Informacion

7 respuestas a “Contra los recortes sociales”

14 04 2011
tini (11:43:32) :

Seguramente habrá que racionalizar la demanda, pero no se aplican de la misma forma para los recortes en otras partidas, como por ejemplo las TVs…

14 04 2011
Pasquale (12:12:39) :

¿y cuando se aplicarán ellos los recortes salvajes en vez de aplicarlos a los que en teoría representan?

14 04 2011
AnnaGB (13:18:29) :

Es salvaje que se planteen recortes en Sanidad o Educación. Quizás antes de plantearse eso, podían devolver todo el dinero recibido fraudulentamente de Millet y otros. Yo, lo primero que suprimiría son las campañas electorales y cualquier otro gasto que tenga que ver con imagen, publicidad y obras innecesarias de lavado de imagen de muchas ciudades. La mayoría de sus reuniones no tendrían que hacerse físicamente pagando vuelos y comilonas, sino por videoconferencia, como hacen hace tiempo las empresas privadas. Cero envío de cartitas con papel caro, cientos de miles, para felicitar la navidad a toda esa gente que les importa un comino y que evidentemente no les agradecemos. No hablemos del pago de proyectos arquitectónicos y planes que nunca se van a llevar a cabo.
En Educación, por ejemplo, no tiene que ver nada cómo se distribuye el dinero de ese departamento (no hablo de cantidades) en función de prioridades con respecto a Euskadi.
Han cambiado las placas de miles de Institutos en pocos años. Primero era ensenyament, luego ensenyament secundari, luego educació. Además de tirar cantidades de documentación porque ya no sirve el membrete. Cuánto dinero tirado. Yo conozco un instituto de otra comunidad que aun dice: Instituto de Bachillerato y todo el mundo lo identifica sin problemas , han sobrevivido sin gastar un duro.
Y cómo estos ejemplos hay cientos de miles

14 04 2011
AnnaGB (14:49:16) :

Lo peor es que ya están circulando mensajes protestando porque los inmigrantes tengan acceso a la salud pública.

14 04 2011
Pilar Echauz (17:16:10) :

¿Recortes? Yo llevo 11 años recortando gastos. Hace 11 años que no tengo un trabajo estable, (con dos carreras, dos masters y cuatro idiomas), mi vida laboral colecciona contratos de meses… ya empieza a ser hora de que nos comportemos como consumidores, ya que no nos tratan como a ciudadanos. Contra el vicio de pedir la virtud de no dar. Cerremos las carteras, no dejemos que ganen ni un céntimo con nosotros, tomemos ejemplo de los islandeses, paralizemos el país, no salgamos de casa, vivamos del intercambio, ¿qué pasaría si siguiéramos el consejo de Eric Cantona?
Respecto a los inmigrantes, ya está bien, qué manía en pensar que el lugar de nacimiento es un mérito especial. Las personas son personas vengan de donde vengan.
Y no olvidemos que en España por ley la salud y la educación son derechos universales.
Puestos a recortar, que recorten coches oficiales, embajadas catalanas, inauguraciones y otras chorradas.

15 04 2011
Txomin Goitibera (10:17:11) :

La dreta és la dreta. Es decir, CiU es la marca con la que el PP se presenta en Catalunya. Alicia Morritos Camacho está para despistar.

17 04 2011
Raúl Fenanández Justo (19:42:24) :

Impactante la pancarta:”De tu bulto de hoy tu cáncer de mañana”.