Conversación telefónica

4 11 2011

… Con un operador del servicio de ayuda de Movistar: “La compañía le cortó la línea de su iPhone porque se pasó de la cantidad tope”. “¿Por qué no pasaron la factura al cobro?”. “Eso sucederá de aquí al 5 de noviembre. Cuando haya satisfecho el importe nos envía por fax una fotocopia que lo justifique”. “¿Perdón? ¿Estoy hablando con una compañía que se dedica a proporcionar conexión con Internet o con La Diligencia?”. “Haga el favor de no interrumpirme”. Colgué.

Cuando adquirí el iPhone, Orange no lo tenía todavía. Música de villancico: “Hoy vuelvo a Orange,… y casi es Navidad”. La ventaja de tener varias compañías que te puteen es que puedes ir cambiando.


Acciones

Informacion

6 respuestas a “Conversación telefónica”

4 11 2011
Carmen O (13:18:41) :

Una amiga mía ha trabajado para varias de ellas y dice que todas dan por el saco

4 11 2011
María (16:31:03) :

Supongo que lo mismo da un operador que otro, son todos por el style. Maruja, tal vez ya lo hayas oído pero me reí un rato…Besos

http://youtu.be/3Rruh4exkwo

4 11 2011
AnnaGB (17:02:31) :

Hablar con operadores de telefonía ha dejado de ser “conversar”, más bien un dialogar de besugos.

4 11 2011
Txomin Goitibera (19:03:40) :

Lo bueno del mundo libre es que puedes elegir quién te va a dar por detrás. Aleluya

Parecido al vídeo del maño, esta vez con un gaditano:
http://www.youtube.com/watch?v=nWIZxHN-01k

4 11 2011
Raúl Fernández Justo (23:48:15) :

¡Asombroso Maruja!¿De verdad conseguiste “hablar” con “alguién? Inverosímil…

7 11 2011
María Luisa (11:09:00) :

Amigos: voy a compartir un secreto.

En el caso de Movistar, la compañía que yo elegí para que me chupara la sangre, la única posibilidad de hablar con un operador humano pasa por emplear la palabra “contratar” durante la conversación (¿?¿?, que de alguna manera hay que llamar a eso) mantenida con la máquina que discrimina las llamadas.

Entonces te pasan con alguien que, si bien habla tu mismo idioma, lo hace murmurando, a velocidad de vértigo y de de forma tan insólita que la comprensión se hace difícil (hablo habitualmente con personas que se comunican en castellano y son de distintos países y las entiendo siempre… excepto a los empleados de Movistar, por qué será). Por supuesto te dicen siempre las chorradas más asombrosas; por ejemplo, ante mi queja repetida de no poder disponer de cierto servicio contratado y por el que estoy pagando, recibir la respuesta (reiterada) de que para poder disponer del servicio tiene usted que contratar, doña Saura, que si no contrata no puede tener el servicio, compréndalo. Luego la máquina te pide que puntúes la atención recibida y si calificas todo fatal (pese a que intuyes que con ello al muchacho o muchacha que te atendió le caerá un chorreo) te llama un supervisor que te hace más caso y siguen el problema como incidencia y tal.

Pero en Telefónica están sobraos de personal y por eso echaron al 25% de la plantilla.