No hay nada como un corazón lleno de ternura tal que el del Gobierno de Israel. Y una actitud enérgica -como de costumbre- de las autoridades internacionales dentro del concierto general de las naciones, chimpón.
Cuando se es bueno, se es bueno
6 Comments
No se permiten comentarios.
Cuando se es bueno siendo malo, por no decir otra cosa…
Los estados han descubierto -no por la inteligencia de sus dirigentes- que el dinero es un ejemplo de presión tan importante como las armas. Aunque llegue un poco tarde, ya hay quien señala el inicio de la debacle economica:
http://www.elpais.com/articulo/economia/global/imprudencia/elites/elpepueconeg/20110515elpnegeco_2/Tes
¿Volverá a repetirse en el futuro?. Seguro que sí.
Aayayayyyy, las autoridades internacionales.
Tenemos a la Sociedad de Mont Pelerin, fundada en 1947 y que tomó el nombre del monte suizo, como no, en el que se encuentra el hotel (no tan caro como el que ocupaba el ciudadano SDK) en el que se reunieron sus fundadores: economistas influyentes que pretendían promover sus ideas laissez faire, laissez passer.
La cosa prosperó y, años después, lograron entrar en tromba en los gabinetes presidenciales de Reagan (recordemos el reaganomics) y de Tatcher. El triunfo neoliberal empezó entonces.
Al loro con los culpables (estos sí, seguro)
Y más
Málaga tiene uno de los índices mas altos de desempleo nacional. Todo son lamentaciones. ¿Alguien se hacia preguntas hace 5, 6 ó 7 años?. No. Todo era felicidad. Para aquellos que conocemos la costa y hemos trabajado en el sector, todo eran parabienes. Ahora estamos así:
http://www.elpais.com/articulo/primer/plano/Cajas/ahorros/ladrillos/elpepueconeg/20110515elpneglse_4/Tes
Nos quedan 10/15 años de penuria.