De Nuria

4 03 2011

Este drama humano en la frontera egipcia.


Acciones

Informacion

2 respuestas a “De Nuria”

4 03 2011
tini (11:38:21) :

Sí, bien calificado: drama. Esta diáspora me duele…¡¡¡Cuánto dolor innecesario!!!. Cuántos españoles indiferentes, siendo como somos un `pueblo que ha sufrido una guerra y el exilio…con la brújula puesta hacia una sangrienta dictadura…
Esperamos que, por lo menos, en este caso sea con la orientación hacia regímenes participativos…

4 03 2011
Raúl Fernández Justo (22:54:44) :

Totalmente de acuerdo con Tini; la memoria flaquea y no somos capaces de entender lo que hay detrás de todo esta angustiosa situación. Deseo que ,por lo menos , valga la pena.
Maruja Torres: Se me quedó un sueño dormido en en café de ayer. Asi que de cumpleaños el próximo día 16…Espero que lo celebres por todo lo alto con todos los que te rodean(y un poco más lejos, con todos los que te estimamos un montón). Celébralo con alegría por que tienes motivos más que sobrados. Por cierto, hay que averigüar qué tenían las manzanas de aquel tiempo porque os salió una generación fuera de serie(Iñaki Gabilondo y tu misma a la cabeza). Como contrapartida Gaddafi también es de vuestra quinta…Espero que esta “manzana podrida” esté extirpada para aquellas fechas. Un abrazo.