De Nuria

1 03 2011

Esto.


Acciones

Informacion

3 respuestas a “De Nuria”

1 03 2011
María Luisa (12:06:02) :

No hay palabras para definir a este pajarraco siniestro. Pero ahí estuvo Libia, en la creme de la creme de la bunga-ortodoxia

1 03 2011
Luna (18:00:55) :

Ante tanto conocimiento sobre el horror en Libia yo me pregunto: Que somos.. realmente humanos?.

Y los poderosos de la tierra no intervienen. Se andan con remilgos “de no intervenir” ante una masacre, ante torturas constatadas, ante crueldades semejantes hay algo que justifique dejar libres las manos de este asesino Gadaffi?.
Como podemos creer en nuestras democracias, si una vez más (Ruanda y tantos otros genocidios consentidos) miramos, vemos y esperamos.???

Maruja: Creo que hay que hablar y escribir sobre todo esto y nada más, en estos dias. Presionar para una intervención y que no torturen más seres humanos . Cada vez creo menos y no entiendo casi nada.

2 03 2011
Raúl Fernández Justo (06:55:31) :

Los servicios secretos de EEUU.,Francia,Gran Bretaña o Italia ignoraban estas barbaridades cometidas en los sótanos del “excéntrico y peculiar” dirigente libio. Cuando se trata de proteger derechos humanos(vidas en una palabra) rige el principio de no injerencia. Cuando se trata de suculentos negocios petrolíferos rige el libre comercio y el desarrollo de las sociedades modernas. “Lo importante es que al levantarnos haya energía en nuestros hogares”(José Luis Rodríguez Zapatero “dixit”). Hágase,pues, la luz. De la Misa no sabemos ni la mitad…Luego nos llevamos las manos a la cabeza al ver las fotos de Franco saludando a Hitler. Espero que las generaciones venideras se las lleven también al ver lo que acontece en nuestro tiempo…