De un día para otro, no

22 05 2011

Después de muchas, muchas horas de meditación. Yo aprovecho también las noches para pensar: soy insomne. No hay que menospreciar nunca el uso del tiempo que hacen los otros. Ni el uso de su decisión de voto. En realidad, lo tengo muy claro. Es hora de volver a Iniciativa, que abandoné cuando vivía en Madrid y la cúpula de la IU de Anguita le hizo la pinza al PSOE con Aznar y Pedro José. Aquello también me costó unos pocos días y unas pocas noches de mucha meditación y no poco dolor.


Acciones

Informacion

6 respuestas a “De un día para otro, no”

22 05 2011
Luc (12:15:21) :

Té sentit el que dius, jo a Madrid tpoc hagués votat a IU..De fet a Madrid l’esquerra seriosa no existeix (pobre Inés Sabanés), potser per això arrassa la Espe..em recorda a València!
Tot i que quan vas dir que votaries l’Hereu em vaig quedar motl aixafada i avui m’he alegrat del canvi d’idea volia dir-te que em sembles una persona inteligentísima i amb un sentit de l’humor molt fi!

22 05 2011
tini (12:30:14) :

Yo votaré IU en madrid comunidad. No les voy a penalizar por los mordiscos internos, porque entonces no quedaría ni un partido posible como presunto candidato a representarnos.

22 05 2011
Aracne (13:51:16) :

Bravo, bravísimo, Maruja. ¡Qué alegría me has dado! Llevamos letras dentro y cuando soñamos nos indican su orden sintáctico. Gracias por haberte atrevido a indagar en los abismos de lo visible, en los intríngulis de la opinión dominante (hasta el 15 de Mayo); gracias por haber consultado tus sagrados oráculos internos, por hacerles caso y por haberlo contado. Esa es la clase de información que necesitamos: la información de las procesiones que van por dentro. Dejarse sorprender por la vida, por su red de canales internos que fluyen y fluyen, siempre distintos y siempre lo mismo ¡qué maravilla!…Otro griego, Sinesio de Cirene del círculo de Hipatia, tiene un libro “Sobre los sueños”; él creía que los sueños son divinos y que “el dios viene a nuestro lado cuando estamos dormidos y que por eso se debería consultar a la propia cama como se haría con el trípode de la Pitia de Delfos (¡no es lo mismo que las encuestas!); que cuando soñamos hay un oráculo en cada uno de nosotros…Decía también que sólo desterrando la actividad durmiente de su reino podría un tirano impedir al pueblo que consultara sus sagrados oráculos internos…
Una ciudad no es solo su urbanismo es también y sobre todo las construcciones de los sueños de sus ciudadanos y afortunadamente los sueños no se deja canalizar entre dos barreras .
Imposible ser inmune a las acciones políticass que nos interpelan en las plazas públicas. Escucho de pie a los jóvenes y no tan jóvenes en la plaza (la Escandalera) y son magníficos oradores, es como si el pasado no cumplido, se hiciera un presente “pro futuro” más gozoso, más sensato, más digno.
No sé cual será el resultado del escrutinio.Es igual, más allá de ese recuento hay otra contabilidad real, esa sí que verdaderamente creativa. Quizás dos y dos no sean cuatro sino cinco, porque tampoco los dedos de la mano son cinco, sino cuatro espacios abiertos…
Tiempo de rectificaciones de re-capacitaciones de re-habilitaciones y de des-hacerse, des-componerse…Entre prefijos y pretextos anda el juego.
¡Qué buena lección, Maruja! ¡un triunfo! ¿te has equivocado? ¡y qué ! NO TE HAS ENGAÑADO, has sido fiel a nuestro FMI Fondo de la Memoria Inteligente, esa sí irreductible.
Cuando Maruja se puso a soñar, ¡ni el Coco siquiera la hizo callar…!
Ahora me voy a votar con mis mejores galas y luego a tomarme un vinito y esta tarde a la plaza pública y a la noche a festejar el recuento mecánico y el creativo de adentro…¡Vive dios que un programa completo!
Domingo, fecundo Domingo porque “The thing can be done, the thing must be done, the thing shall be done”

22 05 2011
Luna (18:50:59) :

Estais lúcidas las féminas, hoy, en este blog; y digo bien porque los asomadoRES han hecho mutis por el foro este finde.

22 05 2011
Fernando (19:43:30) :

¡No todos! Este asomador está presente, aunque coincide en apreciar la lucidez femenina, no en bano es gay.

22 05 2011
Raúl Fernández Justo (20:48:54) :

Luna: Quizás no sean intervenciones tan espléndidas como las de Conshi o Aracne(o tu misma) pero los “asomadores” estamos,estamos…De “mutis por el foro”nada…Un saludo.