Demasiado tarde, demasiado poco…

12 12 2011

Camps, Munné… Juicios que siguen su curso, que llegan mal, que llegan tarde, en cuyo desarrollo y veredicto no tenemos y confianza. Quién sabe lo que ocurrirá con Undargarín… Todo esto conduce al desánimo de la población y a que aumente el cinismo.

 


Acciones

Informacion

8 respuestas a “Demasiado tarde, demasiado poco…”

12 12 2011
Txomin Goitibera (13:18:05) :

Deberíamos ser capaces de convertir el desánimo en ira. Al fin y al cabo se nutren del mismo material. Eso sí, el desánimo perpetúa el satu quo

12 12 2011
Fernando (15:22:58) :

Aun a riesgo de repetirme:
¿qué oportuno, no? ¿porqué será que , ha sido llegar al poder el PP, y de pronto TODOS los juicios se reactivan?…¡y ya veréis el rosario de sentencias indecentes!.

12 12 2011
Aurora (16:03:29) :

La Justicia es muy muy lenta, y eso es un problema tremendo para la credibilidad democrática de un país, porque el criminal se siente siempre amparado por esa lentitud. Pero que el criminal sea votado y re-votado en unas elecciones no dice mucho de la salud democrática de una sociedad. A lo mejor es que algunos votantes llevan un corrupto en su inconsciente !

12 12 2011
Luna (17:52:58) :

Txomín: La ira como sinónimo de lucha? . Entiendo lucha reivindicativa de valores ( justicia, igualdad, sinceridad) . Estoy por ello. No al desánimo que potencia todo aquello que lo provoca. Caminemos …

12 12 2011
antonioR (20:49:25) :

es verdad lo que decis,demasiado escamados estamos como para creernos cuentos de navidad,aunque bien mirado,al urdangarin ya no saldrá en la foto oficial o algo parecido ha dicho la casa real.¿quien es el inocente que me quiera convencer que ni siquiera los servicios secretos sabian de estas actividades?,estado policial no es que estemos inmersos en el,pero claro que debe haber un cierto seguimiento para como minimo advertirles a los integrantes de nuestra subvencionada familia de que no metan tanto la pata ya que viven de la sopa que de boba nada (8,6 millones de los euritos),pero fiate,habreis leido tambien lo que dijo el hijo de la duquesa de alba,pa mear y no hechar ni gota.( me he ido del tema principal,pardon..)

12 12 2011
isabel (23:03:52) :

claro que sí, que la justicia sea justa, aunque sea lenta
y que sea ecuánime, para todos
y que averigue siempre la verdad, sin presiones externas..
y que sea dura con los culpables, y exculpe a los inocentes..

también en el caso de los supuestos trapicheos con los PER, y en el supuesto caso Pepiño Blanco, y en el del Consejero del Principado (Riopedre) y …

12 12 2011
Manoli. (23:12:07) :

Ciertamente lo del hijo de la duquesa de Alba tiene tela. Yo le oía anoche en la tele y no daba crédito. Que si no sabía si la tierra estaba bien repartida, que si ellos no eran ricos, que si no recordaba haber visto “Los Santos Inocentes”; pero la guinda fue cuando dijo que le hubiese gustado vivir en la Edad Media porque los pleitos se dirimían con la espada y los duelos y él se tenía que presentar en los juzgados por los más de 30 pleitos que tenía. Vamos, que le parecía un engorro tener que estar sometido al imperio de la ley como cualquier jornalero. Y por cierto que acusó a los andaluces poco menos que de vagos y dijo estar de acuerdo con Durán i Lleida en su opinión sobre el PER (14 €/día).

Jordi Évole (el Follonero) con su pinta de chico travieso y simpático consigue unas entrevistas de lo más jugoso. Se relajan y sueltan por sus bocas lo que en realidad piensan.

Petonets.

12 12 2011
Raúl Fernández Justo (23:45:38) :

La Casa Real(no la Casa Raúl) anuncia que “planea detallar sus cuentas tras el estallido del “caso Urdangarín”. De piedra me he quedado;¿Os acordáis del anuncio de tomate Solís? Pues vale para aquí;”Cuate aquí hay tomate”. Creo que es la peor decisión posible. Que una institución tan rígida, inamovible,discreta(los asuntos de Palacio van despacio…) se apresure,se convulsione,se altere,se precipite(no ha habido consulta alguna con el gobierno…(¡curioso!,ahora mismo en España…¡no hay presidente de gobierno-ni siquiera en funciones y tampoco fue consultado el presidente entrante; Zapatero ya no es: Rajoy aún no está…).¿Quién refrenda la decisión de la Casa Real?¿Porqué han de hacerse públicas las cuentas de la Jefatura del Estado si hasta ahora eso era lo consensuado?¿El gobierno no es el responsable último y único de una decisión de tantísima trascendencia?¿Tendrá este arrebato de transparencia efecto retroactivo?¿Podré,por fin,saber cuánto le costaron los zapatos que usó el Heredero de la Corona cuando fue abanderado en la Ceremonia de inaguración de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92? A mi se me hace que alguien está jugando con gasolina en la Zarzuela…(y con cerillas).