Nuria Tesón sigue informándonos. Tesonera, la llamo yo. Nos conocimos por teléfono. Ella estaba en la redacción de El País trabajando en el verano, y yo en Beirut, cuando se armó entre Hizbulá e Israel, y éste bombardeó Líbano. Ahí nació nuestra amistad, consolidada con muchas shishas y alguna que otra birra. La zamorana es un crack del reporterismo, y tan joven y sana, la condenada. Os subo una foto para que le pongáis cara. Está con su compañero de todo, Miguel Ángel Sánchez, gran fotógrafo. Aúpa, Nuria.
Desde Egipto
8 Comments
No se permiten comentarios.
Tienes razón, Maruja, esa condenada Nuria tan guapa, joven y sana. ¡Qué gusto da!. Ella en Egipto, Alma Allende cada día en Rebelión, cuantos motivos para la esperanza. Pero ojo, que en Túnez, ya se están viendo venir las reacciones, los jarros de agua fría, las divisiones…la lucha de clases…
Gracias por recordarnos (sobre todo al personal joven de este blog) que las cosas, también el periodismo humano, crítico, tienen un valor pero también un precio.
Buena idea lo del euro sip, ya que todo tiene precio ¿qué menos que 4 eurillos a la semana para poder seguir disfrutándoles?
Los joíos jovenzuelos tienen buena pinta sip, que gusto que da el verles….
al mes 4 euros , al mes , aims con la incontinencia verbal!!XD
Tienes razón, Maruja, la escuché en una crónica de la Ser y todos esos calificativos están muy bien puestos. ¿Recuerda a alguien muy conocida?
inconmensurable y valiente, Nuria Tesón !
Acaban de detener a El Baradein… Nuria Tesón: ¡qué fuerza, que inteligencia! Acabo de leer su crónica de hoy y no me resta más que emocionarme…De verdad esto es Historia con mayúsculas… Lamento el agravio comparativo pero me recuerda mucho a…Maruja Torres. Quiera Dios que se encuentre bien allá donde esté…
Es un gusto leer sus crónicas y se agradece mucho que podamos ponerle cara y ojos cuando estemos leyendo sus palabras. Gracias, Maruja, buena compañera.
los que la conocemos desde la adolescencia jamás dudamos de que con trabajo,y haciendo honor a su apelllido, llegaría lejos. Grande Nuria!!!