Desde el Ave

27 04 2011

Este análisis de M. Á. Bastenier está muy bien. www.elpais.com


Acciones

Informacion

4 respuestas a “Desde el Ave”

28 04 2011
Raúl Fernández Justo (10:30:05) :

Hola Maruja.Gracias por el post de la “depre”(es exógena; por causas externas,sin medicación…una “corrada,vamos…).Gracias Aneris(seguimos esperando tu link de la Jurado escrito por Maruja Torres).Acabo de escuchar tu entrevista en Onda Cero(muy ilustrativa y divertida).Deseo que lo hayas pasado muy bien en Madrid.Muchas gracias por todo Maruja,un beso.

28 04 2011
Raúl Fernández Justo (11:33:51) :

“Chorrada,chorrada”(qué paciencia nos tienes a algunos…).

28 04 2011
Raúl Fernández Justo (11:47:17) :

Muy interesante el artículo de Bastenier.Ahora que el Consejo de Seguridad de la Onu se reune de nuevo para tratar de “resolver”la situación en Siria(las ráfagas de metralleta masacrando a los manifestantes)sería deseable una mejora sustancial a la hora de tomar decisiones y resoluciones(máxime en una zona altamente explosiva y con las complejidades que ofrecen países tan cercanos y dispares como Israel,Líbano o Jordanía. Aquí sí que no valen precipitaciones y experimentos. El gravísimo error en Libia fue aventurarse en un terreno donde lo seco se convirtió en arenas movedizas que se tragaron optimismos y carencias.Occidente “legaliza”invasiones militares a golpe de resoluciones de la ONU.China y Rusia “frenan” esas alegres aspiraciones…¿afortunadamente?

28 04 2011
BENJAMIN (14:19:10) :

No van a resolver nada. Toda ésta política del norte de África se quedará como nuestras costas con el “ladrillo”. A medio hacer y en algunos casos en estructura. La más inteligente ha sido la Sra. Merkel. Simplemente se ha quitado de enmedio. Sabe que toda ésta parafernalia, cuesta dinero y no están las cajas fuertes para gastar. Este mismo criterio tiene Estados Unidos. “Sus guerras” le han costado -y le estan costando- muy caras, tan caras que han entrampado la economía para muchos años. Mientras China viendo los toros desde la barrera. Y sin costarle nada.