Desde El Cairo, Olga Rodríguez

10 04 2011

Aquí va el testimonio de Olga Rodríguez en www.publico.es, desde El Cairo. Espeluznante.


Acciones

Informacion

3 respuestas a “Desde El Cairo, Olga Rodríguez”

10 04 2011
Raúl Fernández Justo (17:54:06) :

El difícil camino hacia la democracia.Me pregunto quién ordenó disparar. Lo que se pide es que Hosni Mubarack sea procesado.El problema es que el imbécil aún sigue en territorio egipcio.Ello implica que el desmantelamiento de las estructuras de corrupción,represión,espionaje(amén de la “guardia pretoriana”del cabrón)siguen,no sólo en pie,sino plenamente activa. Esta dejación de los militares resulta muy sospechosa. La creación de partidos políticos con vistas a las próximas elecciones no se está dando como debiera.Una nube negra cruza Egipto…

10 04 2011
Manoli. (20:54:03) :

Está todo preparado para que todo siga igual. Quién pilota el cambio es el ejército. La únia diferencia es que la máxima autoridad, Mubarak, no está. El ejército ha intentado salvar los muebles para seguir mangoneando. Y las elecciones en septiembre no ayudan a que se preparen los partidos, los líderes, etc. Sólo los Hermanos Musulmanes se pueden presentar organizados.
Me sabe mal ser pesimista, pero ¿cómo el ejército va a renunciar a privilegios de motu propio? , hará cambios de cara a la galería y prou. Las cosas tampoco nunca serán igual después de la revuelta, pero tampoco creo que cambien de la noche a la mañana.

11 04 2011
tini (11:29:06) :

Occidente ya está tranquilo…todo en orden.