Desde el interior de Siria

11 12 2011

Reportaje de Javier Espinosa.


Acciones

Informacion

4 respuestas a “Desde el interior de Siria”

11 12 2011
Nerea Campaña Pérez (22:16:27) :

Yo que soy de interiores, no puedo a penas imaginarme la dinámica del trabajo de reportero. Desde fuera me parece apasionante y aterrador. Este reportaje resulta muy ilustrativo de lo que está sucediendo en Siria. En cuanto a la situación de Siria, confieso mi ignorancia absoluta. Solo deseo que allá donde haya un dictador, el pueblo alcance la libertad y la victoria. Lo digo tambien por empatia, en mi pais, España, hubo una guerra civil y una dictadura de cuarenta años. Siempre pregunto y me pregunto, ¿¿porque la dictadura duró tanto tiempo? Leyendo el libro Ines y la Alegría de Almudena Grandes creo que lo entendí “este no era un pais pacificado, era un país ocupado” La represión es a veces más llevadera que las represalias.
Siento un asombro continuo por lo que sucede en el mundo árabe. Mis respetos a los reporteros que se juegan la vida para poner de manifiesto lo que sucede en este jodido mundo.

11 12 2011
AnnaGB (23:56:18) :

No es este un post relacionado con tu entrada, sólo es para decirte Maruja que eres una máquina, he estado fuera unos días y a la vuelta me encuentro con un montón de entradas tuyas y además muy variadas. Intentaré ponerme al día. Pero evitaré quemarme las cejas, je,je. tienes unas salidas……..

11 12 2011
AnnaGB (23:59:11) :

Perdón, he querido copiarte y ahora veo que tú dices depilarte las cejas.

13 12 2011
hicham (13:21:01) :

hola maruja
buenos dias hace mucho que no he entrado aqui ni te he visto en el resturante de wisam .porque hace mucho que no voy y simplemente porque estoy con el tema que acabas de comentar nuestro precupacion de cada dia es estar al tanto de lo que les esta pasando anuestra familia dentro de siria veindo como el asesino de alii mata adiario y detiene y tertura de una manera salvaje que no se ha visto creo que nunca .creo que conoces algo este mafioso gobierno que lleva 40 años matando aunque ahora se ve lo que hace y antes no
un saludo cordial