Desde Islandia

21 05 2011

Nos habla el hombre que inició lo de Islandia.


Acciones

Informacion

5 respuestas a “Desde Islandia”

21 05 2011
gabriela (11:12:47) :

Maruja, siento decirte que lo que me hace sentir el video, es que la gente se apunta a un bombardeo.

Este caballero recupera su momento de gloria, pero no sé muy bien si sabe siquiera donde estamos, dado su comentario de que, si las protestas no son pacíficas intervendrá la policía, y según él cree, en nuestro caso incluso el ejército!

Sinceramente, si ese es el nivel de información que tiene y usa para su juicio sobre las cosas, desvirtúa la integralidad del comentario. ¿Distinguirá a España de Siria en el mapa?

Ay, Santísisima Ilustración, ¡¡qué complicado se ha vuelto todo!!

21 05 2011
Fernando (13:51:17) :

Yo lo he entendido porque el ingles que usa es muy sencillo y directo, pero por los que no saben inglés:NO HAY UN ALMA CARITATIVA POR AÍ QUE SEPA Y PUEDA SUBTITULARLO?.
Una pregunta, a ver si alguien la sabe: ¿tiene Islandia ejército?

21 05 2011
antonioR (20:30:26) :

Dear gabriela
Yo no creo que este señor quiera recuperar sus dias de gloria como quieres apuntar,ni tampoco que confunda España con Siria,lo dice muy claro,si algun manifestante usa la violencia el estado (cualquier estado ojo)tiene la excusa perfecta para machacar al personal,de hecho ayer en Madrid alguien colgó un cartel y la gente los obligó a retirarlo por que contravenía lo que se debatió de no provoccar.,lo que sucede es que los del tribunal ese que se constituyó le quisieron tender una trampa a Rubalcaba declarando ilegal la sentada en las plazas del país (no solo sol) y que D.Alfredo que tanto por viejo como por diablo no cayó,lo siento Carissima pero hay que escuchar y no solo oir.besos

21 05 2011
antonioR (20:33:17) :

demasiadas camaras apuntan y en eso nos diferenciamos con el Assad (faltaría más)si lo que se quiere con esas manifestaciones es parar el berlusconismo arrebatador de los chorizos en la lista de las papeletas.

22 05 2011
Raúl Fernández Justo (08:35:01) :

Si la “inspiración”llega para que los que se lucran a costa de sociedades enteras paguen ellos(sólo y únicamente ellos)las ruinas que ellos mismos crean,entonces bienvenida sea…