Dictadores en la Boda Real

24 04 2011

Si es que su dios los cría y ellos se juntan… Del www.independent.co.uk


Acciones

Informacion

5 respuestas a “Dictadores en la Boda Real”

24 04 2011
BENJAMIN (13:25:51) :

¿Serían noticia los invitados de no ser por los acontecimientos de los últimos meses?. Me temo que no. Como éstos pululan por el mundo una gran cantidad de ellos. En África tenemos muchos ejemplos que en estos momentos están emboscados ya que no son noticia, pero que resultan igual de impresentables. A pesar de ello, se siguen haciendo fotos en su compañía.

24 04 2011
AnnaGB (13:53:24) :

Parece que se los rifan en las bodas. Sin ir más lejos hoy en un artículo del Pais comenta un ex-funcionario cómo la Sánchez Vicario, buena tenista pero peor ciudadana, pagó sus deudas con Hacienda sólo para que Aznar pudiera asistir a su boda. No será porque este individuo aporte glamour.
Igual de incomprensible parece lo de la Reina de Inglaterra pero seguro que hay “motivos” para invitar a los dictadores que comenta el artículo, como los debió haber en la bodísima de Agag para que aparecieran esos arribistas a la napolitana.

24 04 2011
Raúl Fernández Justo (19:57:43) :

Sólo por el hecho de ser “testa coronada”adquieren el compromiso de ser invitados a la boda del hijo del presumible futuro rey de Inglaterra(ni siquiera es una boda de Estado propiamente dicha).La cuestión de los derechos humanos ni por error se plantea en estos casos;que un número indeterminado de médicos,enfermeras y conductores de ambulancias hayan sido secuestrados,torturados y asesinados en Barhein no es óbice para que no acudan al evento.Por si fuera poco la monarquía de Arabia Saudí tendrá también su lugar preeminente. De África y sus sátrapas mejor ni hablar.Boda Real pues,y a refocilarse que son dos días…

24 04 2011
Raúl Fernández Justo (20:02:51) :
24 04 2011
María Luisa (20:08:46) :

Parece que sólo importa que la mona se vista de seda. En realidad, todos los fundadores de dinastías en algún momento fueron Gadafi. Todos.