Difundo lo que me mandan

25 05 2011

Aunque no sea del colectivo Democracia Etcétera Ya, puesto que por lo visto el movimiento está dividido. No obstante me llegan cosas de gente de la que no tengo que desconfiar. Vosotros juzgáis. A mí, que me registren, que ya somos mayorcitos.


Acciones

Informacion

19 respuestas a “Difundo lo que me mandan”

25 05 2011
AnnaGB (16:22:08) :

A mí me parece de lo más lógico una iniciativa así. Yo, igualmente, sacaré tres veces 155 €, porque los bancos se lo merecen. Ellos se ponen de acuerdo a nuestras espaldas para machacarnos a todos a la vez. Sea de quien sea la idea, bienvenida.

25 05 2011
LaSelva (16:48:24) :

A mi la iniciativa me parece buena, pero creo que tambien la gente debe saber que no viene de DRY… Que cada cual hago lo que crea mejor.

25 05 2011
Jon Bocca (17:19:01) :

Democracia Real Ya (DRY) no ha difundido nunca una acción tan boba. Los buenos periodistas difunden lo que les mandan y no tienen porque desconfiar de sus fuentes.

25 05 2011
PilarBcn (17:31:44) :

Me gusta que algo se mueva pero por el momento me parece que este movimiento es de aficionados que no se han tomado la molestia de “hacer números”. ¿Sacar 155 euros? Bueno, bien ¿ por qué no?

25 05 2011
Fernando (18:02:47) :

¡Pronto empezamos con la “disciplina de partido”!. Comprendo que los de DRY no quieran pillarse los dedos y protegerse de acciones que no comulguen con el espíritu de su protesta, las ocurrencias chapuceras y las acciones ilegales, pero a mí esta de los 150 “lebros” me parece una buena idea y en total consonancia con las bases de su manifiesto. Como no haya una contraorden debidamente razonada y justificada yo cumpliré con mi deber para con el pueblo y llevaré a cabo la misión.

Siguiendo con la broma del “Nuevo Testamento de Brian”:…Si nos plantamos en el banco el dia 30…. ¿seremos del Frente Popular de Liberación Judío, del Frente Judío de Liberación Popular o del Frente de Liberación del Pueblo Judío?

25 05 2011
María Luisa (18:50:23) :

Pues aquí el documental debtOcracy

25 05 2011
Txomin Goitibera (19:21:09) :

¿155 leuros? Eso será el que los tenga. Nos han dado un derechazo considerable y más vale que nos vayamos poniendo las pilas.

ZP debería convocar elecciones ya mismo:

a) El programa del PP lo está aplicando ZP y o está contando MAFO. Que sean los peperos los que se coman el marrón. Rajoy no tendría más remedio que explicar él su programa de una puñetera vez.

b) Los próximos nueve meses van a ser un auténtico infierno. Será como si gobernara el PP, con lo cual es casi un año más a añadir a los próximos cuatro de legislatura pepera en los que el PSOE se va a limitar a llenarse de mierda. Que le ahorre esa mierda a su partido.

c) Cuanto antes comience la era pepera, antes acabará (porque la izquierda, la que sea y como sea, reaccionará, la gente se hartará y echaremos a la derecha tarde o temprano)

d) Y por último, tanto el Financial Times (*) como Emilio Botín dicen que ZP debe agotar la legislatura para terminar de hacer las necesarias reformas (sic) Mas claro agua.

Elecciones ya.

(*) Financial Times = Timos financieros ¿no?

25 05 2011
tracatrá (19:28:31) :

A mi lo que no me cuadra es el día. Los que trabajamos en empresitas de mierda y cobramos el día 2 ó 4 (o más adelante) la miseria que nos pagan el día 30 estamos TIESOS.

25 05 2011
Amber (21:11:57) :

Txomin, te felicito por tu comentario!!! Mejor no lo podías haber resumido.
¿Sabes? Yo estoy por exilarme al extranjero, pero aunque sé que puedo no lo voy a hacer, pues ahí estoy día sí, día tambien colaborando con los del movimiento 15-M en Plaça Catalunya. Estoy en la asamblea jurídica y me quito horas de descanso y hasta sueño por esta causa justa.

¡Justicia social ya! No en vano me estoy preparando las opos a la judicatura, pues ya que a los politicastros no podemos cambiar así como así, que al menos cambiemos, jóvenes como yo el muy franquista, de Derechas y sectario Poder Judicial, la justicia en esta España, muchas veces de pandereta.

La abajo firmante, una joven verdaderamente comprometida con la justicia social y con la causa,

Ámber

25 05 2011
Fernando (22:57:40) :

Maria Luisa:
¡Infintas gracias por el enlace a DebtOcracy!.¡ Os recomiendo a todos que no os lo perdáis!.¡ No tiene desperdicio, en especial la última media hora, que es cuando se plantean las SOLUCIONES!.
¡Esto debería traducirse completamente al español (con voces en off, mejor) y emitirse en horario de máxima audiencia en la tele pública!
Perdonad el entusiasmo, pero es que es realmente genial, ¡”Inside Job” se le queda a la altura del betún!.
Una vez más: Gracias Maria Luisa

25 05 2011
monica (23:46:14) :

lo mismo digo , me apunto al tema si cobro el dia 1 porque para el dia 30 me quedan lo de ahora si llego, .45 euros en la cuenta.

26 05 2011
Fernando (01:32:45) :

Parece que hay un buen porcentage al que le viene mal lo del 30.
¿Qué os parece si lo hacemos entonces el dia 15? A mí al menos económicamente me dá lo mismo, y creo que a la mayoría de los que cobra a fin o a principio de mes, incluidos los que aún cobran el paro, les daría también igual. Además lo haríamos coincidir con la fecha emblemática. Ahora si os parece bien, lo que haría falta es ir a nuestras respectivas plazas y proponerlo en las asambleas. ¿Mejor así para la mayoría?; ¡Pues a ello!

26 05 2011
Paramercina (08:03:22) :

Completamente de acuerdo en dos cosas: hay gente de la que no se debe desconfiar (aunque como todos se equivoquen), y nosotros sabemos juzgar y decidir (o se nos presupone como el valor).

Dirección norte.
: } { :

26 05 2011
Raúl Fernández Justo (09:21:38) :

Buenos días Maruja.Lo acabo de ver en las noticias.Me hincho de orgullo a más no poder…En la plaza Sintagma ,en Atenas,un grupo de unos cientos de españoles pertenecientes a los grupos formados en torno al lema¡indignaos! ha instado a todos los griegos a iniciar un plantón similar al de la puerte del Sol en Madrid.La respuesta,al parecer, ha sido masiva.Con el recuerdo muy presente de las manifestaciones y campamentos de Tahir,muchos de los manifestantes coreaban consignas a favor de “hacer de Sintagma el Tahir de los griegos”.Aquel faro que un día nació en El Cairo ilumina hoy las zonas más obscuras de Europa.Los españoles primero,los griegos ahora y muy pronto los portugueses voltean a ver a sus coetáneos árabes(a los que sin duda apoyaron silenciosamente en sus reivindicaciones democráticas)y se rebelaron al igual que ellos contra la usurpación de sus futuro y sus aspiraciones.¿Dónde está el límite? Ojalá que en ninguna parte. Una juventud europea unida en sus reivindicaciones e indignaciones dará mucho que hablar en los parlamentos de toda Europa.El “speecher” americano,de gira por Europa,hace oídos sordos a estas reivindicaciones.”Crasso” error desaprovechar la oportunidad de alabar a esta juventud
rebelde y en movimiento. La demagogia hace furor en los máximos dirigentes mundiales.

26 05 2011
María Luisa (09:42:39) :

De nada, Fernando. A mí me parece bien la idea 150 € el día 30… pero reconozco que la tuya es perfecta. Me apunto a las dos y voy a promocionar la tuya entre mis contactos.

26 05 2011
Pat (09:51:00) :

¿Que se cobra el día 30? , yo estoy en el paro y recibo la prestación el día 10.
Me ha encantado el condicional “si cobro el día 1”, parece estar muy extendido eso de trabajar y no saber cuando te van a ingresar la nómina. ¡Ay que recuerdos, cuando trabajaba y no me pagaban! Bueno, hay que pensar en positivo, ahora no trabajo y me pagan.

26 05 2011
26 05 2011
Txomin Goitibera (21:15:17) :

Muchas gracias. Amber.

Yo quiero ser optimista a pesar de todo. Después de tres décadas de apatía y de conformismo, parece que algo se está empezando a mover. Podemos estar ante el inicio de un cambio de ciclo. No quiero decir que se avecine un cambio político (de momento el panorama está más bien negro) sino ante una nueva cultura, una nueva forma de ver el mundo y una mayor sensibilización hacia lo que nos rodea.

Ojalá no me equivoque.

27 05 2011
Antonio Aranda (09:29:32) :

Oeoeoeoé oé oeoeoeoé oé, viva el futbol
que desalojen la plaza cataluña que tenemos que celebrar la victoria del barça y la queremos libre de piojosos
Oeoeoeoé oé oé.

Policíca local, mossos e incluso helicópteros. Coño que les disparen ya de una vez y nos dejen libre la plaza para las cosas prioritarias, oéoéoéoé oé oé, que tenemos que salir a quemar contenedores, oéoéoéoé….

Qué asco, por lo menos con Franco sabíamos que nos daba pan y fútbol para callarnos.