Disiento

24 05 2011

Peor podemos estar. Esto no ha hecho más que empezar. De inmediato: ¿de qué se alegran los vencedores? ¿De que el país esté tan hecho unos zorros que les haya votado a ellos gente insospechada? ¿De que entre votos en blanco y votos nulos se podría formar un partido que ha quedado en cuarto lugar? Nadie, ninguno puede alegrarse.

Pero no hay que dejar de reír. Eso nunca.


Acciones

Informacion

12 respuestas a “Disiento”

24 05 2011
tini (12:35:47) :

Financial Times apoya los recortes de ZP y pide al PP que los secunde.
http://www.radiocable.com/ft-claridad-pp7653.html

24 05 2011
tini (12:49:48) :

Supongo que habréis escuchado ya la intervención de “Cristina” en R. Nacional…pero por si alguien no la pilló, dejo el link de radiocable donde además de entrevista, al final está el vídeo. El comentario de los “tertulianos” es ofensivo pero tuvo respuesta…
http://www.radiocable.com/entrevista-cristina-oyente-rne-234.html

Tenemos formas, muchas formas de ayudar a mantener el 15-M…a internet todavía no le han puesto puertas…

24 05 2011
BENJAMIN (12:57:08) :

tini:

No son de Nóbel, pero tampoco tontos del todo. Evidentemente Rodríguez Zapatero y su gobierno han hecho el trabajo sucio inicial. Ahora el PP solo le queda la una fortaleza por reconquistar. El gobierno central. Aunque insistan en cuanto a elecciones anticipadas lo dicen con la “boquita pequeña”. Cuanto más les haga el PSOE, mejor para ellos.

El problema llegará cuando adopten medidas más radicales, despues de pasar dos años diciendo lo contrario. Pero bueno, como dice el refran: “Sarna con gusto no pica, pero mortifica”.

24 05 2011
Carmen O (13:38:43) :

Estoy Totalmente de Acuerdo!

24 05 2011
24 05 2011
tini (13:41:57) :

Hay que seguir mirando más allá de nuestras plazas…sin perderlas de vista
http://tomalapalabra.periodismohumano.com/2011/05/24/la-revuelta-de-las-mujeres/

24 05 2011
24 05 2011
Fernando (14:47:00) :

Y además , Tini, se ha clocado deuda del tesoro a interés mas bajo.
Estos(¿en estas circunstancias se puede decir “cabronazos”, Maruja?) parece que ya empizan a frotarse las manos y relamerse las fauces babeantes ante la perspectiva de un gobierno en España, no de corte neoliberal que ya lo tienen, sino neoliberal y sin complejos.

24 05 2011
Cosaria Roja (15:42:40) :

Pues claro , más de lo mismo.

24 05 2011
agape (16:48:08) :

En Asturias el drama es aún incalculable.
La unica fuerza que mantiene posiciones a nivel autonómico, es IU, que además, aumenta en 20 el número de concejales. Pero por desgracia, PSOE pierde escaños y concejales, por lo que se pierden el Gobierno de la Autonomía y el ayuntamiento de Gijón, donde gobernaba en coalición con IU.
El PP se descalabra…. de 20 diputados pasa a 10, teniendo ahora que regalar sus votos a la alimaña de Cascos, que con el lema de que iba a limpiar Asturias de corrupción, y haciendo creer… no sé cómo, que él… ¡él! no tiene nada que ver con la política, ni menos con la corrupción, será Presidente del Principado de Asturias.

Pero alguna de la gente de las plazas… se alegra de su victoria. Consideran que lo que para mi es un dolorosísimo resultado, es una “merecida lección para PSOE”. Buscando una explicación, solo me cabe pensar que como hemos tenido la fortuna de no sufrir en carnes propias, en Asturias, los estragos de las politicas de derecha, les hace falta vivirlo, para recordar contra quién estamos. Y es que muchos han caido en la trampa de la extrema derecha, que lleva años vendiendo que todos los políticos y todas las políticas son iguales. Pero ahora les quedan 4 años – al menos- para comprobar las diferencias. Para contrastar las realidades… para reflexionar.
Mientras ellos contrastan, yo participaré, tanto como pueda, en la Resistencia… porque nos va a hacer falta.

24 05 2011
Fernando (20:21:17) :

Si, agape, lo van(vais) a percibir pero bien percibido.
Aún me acuerdo del paso del PP por el ayuntamiento de aquí, de Córdoba, y eso que no coincidió con crisis económica alguna.
De momento, si es como aquí, iros despidiendo de todo el apoyo a plataformas juveniles, politizadas o nó, y de toda la obra social dependiente del ayuntamiento en los barrios más desfavorecidos(son rencorosos con quien no les vota). Más, si como cuentas, Cascos va a ser presidente del Principado.

Lo único que me alegra de la presencia del la Bestia del AVE con socabones(¿os acordais?) y príncipe azul de las mujeres de la ONG “Mechas sin Fronteras”, es que si su escisión cunde por el territorio nacional, cabría la posibilidad de que el monolítico PP podría partirse y sentir en sus propias carnes la ley D¨hondt. Veríamos entonces que les parecía.
En fin: mi más sentido pésame, agape.

25 05 2011
Farah y los clones (05:33:12) :

Maruja estoy releyendo a Benito Perez Galdos un volumen de bolsillo que habla del periodo Isabelino y la guerra de Marruecos. Parece un calco de la situacion actual