Duran i Lleida: a por todas

17 11 2011

Las declaraciones sucesivas del candidato por CiU Duran i Lleida no solo reflejan de forma prístina la verdadera faz de su concencia sino que muestran lo impune que se siente en su carrera por los votos: que los racistas del PP le elijan a él, eso es lo que también busca. Qué tipejo el cristiano éste, a pesar de su pomposidad y de su vanidad tremenda.


Acciones

Informacion

8 respuestas a “Duran i Lleida: a por todas”

17 11 2011
María Luisa (11:47:46) :

Vaya par de perfiles los de la foto. No vemos lo que queda fuera del encuadre: ambos con crucifijos en las manos dando cocorotazos como aquellos cristianos primigenios que, seguros de su derecho divino, asesinaron a Hipatia y quemaron la biblioteca de Alejandría

17 11 2011
Fernando (15:12:41) :

Efectivamente, algo busca:
Primero lo que le dijo al Follonero, lo de “si digo lo que pienso la gente no me votaría”
Después lo del subsidio agrario de los jornaleros andaluces (400 y pico millones/año) y no se acuerda de los miles de millones que nos cuestan las factorías de coches, ni mantener la agricultura catalana (como las demás), por poner un par de ejemplos.
Luego lo de la ayuda psicológica para “normalizar” a los homosexuales.
Ahora que nacen más magrebíes que catalanes (Jordis) o españoles (Josés).
¿Qué será lo próximo? ¿Quién pujará más?

17 11 2011
Txomin Goitibera (15:13:21) :

Por más vueltas que le doy, no puedo explicarme cómo este nacionalcatólico puede ser el político mejor valorado según las encuestas.

17 11 2011
Krust (16:05:07) :

Nadie se atreve a hacer un pronóstico sobre el resultado final en Catalunya, el podio va a estar tan reñido que pocos apuestan por las posiciones finales: ¿Quién quedará 1º, 2º y 3º?, de todo ello dependerá muy mucho parte del futuro de la hipotética España gobernada bajo el yugo de Rajoy…
Duran Lleida me merece el mismo respeto que un zapato roto, agujereado, y recortado a trocitos; por falso e hipócrita, por no mirar a la cara de sus interlocutores (patético el ridículo que hizo el otro día en el famoso debate a cinco bandas en TV3), y por intentar rebuscar en las basuras de la conciencia los últimos votos entre indecisos varios y desencantados de otros partidos revarios…

Mientras tanto, ICV-EUiA sube como la espuma en intención de voto y hay quién se aventura a comentar que puede QUINTUPLICAR sus últimos resultados, es el voto que yo considero de la honestidad, de la indignación, de la esperanza en un futuro mejor. Por eso, voy a confiar en ellos con mucha ilusión, la misma que tengo en que IU obtenga en el resto del Estado un abultadísimo porcentaje de votos…

* Felicitar desde aquí a ese grupo de intelectuales catalanes, entre los que se encuentra Maruja Torres, y que forman el sector más dinámico de la cultura catalana, que han manifestado su apoyo a Joan Coscubiela – ICV-EUiA implicándose como solo los valientes saben hacerlo: con nobleza y generosidad . Ara!!!

17 11 2011
Raúl Fernández Justo (16:15:12) :

Queda la duda de saber si este sujeto distingue el racismo de la xenofobia; la integración de la imposición; la cultura de la verdura;la educación del eructo; los derechos humanos de la química cuántica. Sólo le falta decir aquello de “si no tienen pan que coman pasteles”.Lo realmente preocupante es el enorme apoyo que tiene.

17 11 2011
electra (17:34:19) :

Ahí, Krust, en Asturias esperamos recuperar con Gaspar el escaño de La Pasionaria, perdido a manos de la demografía, que redujo un diputado por Asturias, y del bipartidismo feroz.
Ojalá aciertes
El candidato de IU en Málaga, Alberto Garzón, lo explica todo clarito:
http://www.youtube.com/watch?v=YR-ufkb_CU4&feature=youtu.be

17 11 2011
asirio (20:49:38) :

Este sujeto no merece otra cosa que ser uno de los personajes del rosario de los democretinos de Sciascia y sin embargo es posible que llegue a ser ministro si los votos del pueblo no lo remedian.¡¡DESPERTA FERRO!!

20 11 2011
Post de jornada electoral: Traficantes de información, de Pascual Serrano; política de titulares y política a pie de calle | El eterno aprendiz (ahora, en Wordpress) (14:34:30) :

[…] sus críticas al PER y de la privacidad de sus ideas para no perjudicar su campaña (a pesar de que algunas se le “escapan”). Y si bien, como decía antes, y por mucho que intenten escurrir el bulto por la manipulación […]