Ejército sirio

24 04 2011

Yo creo que el ejército es la parte más dura del régimen; que el régimen tiene alguna gente algo más abierta, más válida para la transición, pero que por lo visto esos -más listos y más prácticos- no pintan nada ahora. En fin, deseo lo mejor, porque si Siria cae en el caos, tanto Líbano como Israel lo iban a pasar mal. Lo de Israel no me importaría si no tuvieran la fea costumbre de desahogar sus propios males en los palestinos.


Acciones

Informacion

5 respuestas a “Ejército sirio”

24 04 2011
BENJAMIN (19:02:10) :

Totalmente de acuerdo. Espero que la diplomacia tenga prioridad sobre el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas. Por el bien de todos.

24 04 2011
María Luisa (20:18:04) :

Ya veremos. La buena noticia es que hay muchas personas clamando por la libertad, protestando, pidiendo derechos… Ya veremos.

24 04 2011
farah y los clones (21:22:02) :

Veremos lo mismo de siempre, como se convierten en consumidores de un Capitalismo negado hasta ahora por el Baazismo y se pervierte su cultura y se llenan de centros comerciales y escaleras mecánicas, tendrán tiendas de Zara y otros corruptos ocuparan la republica hereditaria que es ahora.
En cuanto a Israel siempre ha hecho la guerra contra Libano y Siria por el agua del Golán, imprescindible por demás para su desarrollo económico actual y futuro. En cuanto a lo de pagarla siempre los palestinos ahi tenéis a vuestro Consejo de Seguridad de Naciones Unidas que nunca ha hecho ninguna resolución en la que se declare un Estado Palestino, y que jamás ha hecho nada para defenderlos de la masacre a la que llevan sometidos hace 50 años. Yo no me olvido de Shabra Y Shatila, como jamás olvidaré los bombardeos de Faluya, Irak con fósforo ni de los miles de muertos que estan cayendo para derrotar al hasta ayer “lider libio” que hoy es el enemigo nº 1, lo mismo que le hicieron a Saddam Husseín en su día. Hijos mios esto está muy podrido y no me creo nada de revoluciones de medio pelo organizadas por la CIA para poner a gobernar a un tipejo como el tal Karzai de Afganistán.
En fín seguiré triste otros dos mil años más porque está muriendo la gente por miles en los bombardeos a Libia para conseguir la supuesta democracia que EEUU llevó a Irak o Afganistán…
un beso Maruja y feliz lo que sea

24 04 2011
Txomin Goitibera (21:52:49) :

A israel le ha ido de maravilla todas estas décadas con el statu quo en el mundo árabe. Todo esto que está pasando le está sentando como una patada en los webs. En cualquier caso una democratización del mundo árabe pondría a israel en una situación bastante incómoda.

25 04 2011
electra (12:44:38) :

Ahí le duele, efectivamente, pero lo peor peor para Israel es que todo se mueva como está ocurriendo,
están histéricos, llaman terrorista a todo quisque en especial a los que en Europa apoyamos a los palestinos y consiguen que, AQUÍ, nuestra policía, la NUESTRA, nos vigile, intimide, retenga y registre, por, por ejemplo, invitar y traer a hablar a un árabe de los Altos del Golán, (retenidos y registrados en la plaza de la catedral de Oviedo hace un mes) o por intentar llegar a Gaza en un barquito: terroristas todos.
http://www.diariovasco.com/agencias/20110421/mas-actualidad/politica/activistas-rumbo-gaza-denuncian-civil_201104212159.html