El 11-S

8 09 2011

El de Estados Unidos, quiero decir. Antes de que nos fatiguemos leyendo la definición el día en que cambió el mundo, o aquello de desde entonces ya nada fue lo que era, esta información de www.guardian.co.uk nos vendrá de perlas y de ostras, Pedrín.


Acciones

Informacion

5 respuestas a “El 11-S”

8 09 2011
María Luisa (10:21:39) :

Alguien se lo debe estar llevando crudo, claro.

8 09 2011
AnnaGB (12:52:37) :

Cuánta libertad hemos perdido desde entonces en aras de la seguridad, cuántas personas han muerto en aras de la seguridad, cuánto dinero pidió prestado EEUU para financiar sus guerras en aras de la seguridad y qué vergüenza que lo estemos pagando ahora nosotros, indirectamente. Qué curioso me siento a pesar de ello más insegura que nunca porque ahora me dan miedo los mercados, los politicastros, los Murdock, los PP, los bancos……

8 09 2011
SOFÍA (15:06:46) :

Yo os propongo leer esta magnífica y escalofriante crónica de Antonio Muñoz Molina. Me siento tan identificada con lo que aquí dice, pues no en vano estaba yo (una joven chavalita estudiando en Cambridge, MA) y en USA viviendo, justo por esas fechas del fatídico 11-S. Vívia en Boston, el lugar de donde salió unos de los aviones de American Airlines con destino a Los Ángeles y en Boston una de las víctimas, lamentablemente fueron muy cercanas. Puede que algún día hable de ello en mi blog, pero no por el momento, me resulta terriblemente duro. Sorry, no sigo, porque las lágrimas me empañan la vista y me nublan la mente.

Un saludo,

Sofía

http://www.elpais.com/articulo/portada/olor/ceniza/mojada/elpepusoceps/20110904elpepspor_10/Tes

8 09 2011
Raúl Fernández Justo (15:44:13) :

En 2000 en un vuelo Madrid París recuerdo haber “mangado”un cuchillo con el logotipo de Iberia(que guardo como oro en paño ja,ja,ja).¡Qué tiempos aquellos!Hoy ya no se puede dar rienda suelta a la cleptomanía(o lo” robable”carece de ese “punto de interés”).Padecer la humillación de descalzarse,pasar por el “aro”, bandejas llenas de objetos personales avergonzantes(los líquidos de las lentillas avergüenzan a cualquiera),las gélidas miradas de los empleados aeroportuarios,las colas enormes…son las “consecuencias absurdas” del 11-S. Todo para esconder la ineptidud de los servicios secretos americanos(que no podían seguir con el radar al cuarto avión que se dirigía a Washinton).Mundo,mundo…

8 09 2011
Fernando (20:38:36) :

A mí me sigue, mas bien me persigue, ese puntito de duda de : ¿fue ineptitud real o fue fingida?… viendo lo que vino después la duda se amplifica.