La mujer que sale en la portada de mi libro es un personaje importante pero no la protagonista, que es un alter ego mío, de 54 años y con muy mala leche, rescatado de mis dos primeras novelas y llamado Diana Dial. Lo digo para el amable asomador que elucubraba acerca de ello. ¡Buenas tardes a todos, estoy super liada! Tengo que cambiar el termo de casa, que cuando la compré ya procedía de la batalla de las Termópilas. No tenía ni idea de que los calentadores estaban tan y tan por las nubes.
El abrigo rojo
6 Comments
No se permiten comentarios.
Y ojo con los nuevos calentadores Maruja…que de cada vez los fabrican para que duren mas poco tiempo, yo en 5 años ya he cambiado 2..en fin…mientras no terminemos todos como Irina Palm,(ella por lo menos lo hizo por una buena razon), ayer la volvi a ver, que gran pelicula.
Si, hacen los trastos para que duren cada vez menos y la gente salga a comprar… pero nadie sube los sueldos
La explicación a la poca vida de tu calentador, aquí.Vale la pena el visionado.
¿Por qué no te pasas al gas natural?
Yo tengo un seguro para el calentador, pero cada vez que me hacen la revisión bianual tengo que volver a llamarles porque entonces se estropea. Me quedé con cara de tonta cuando me dijeron lo que costaba uno nuevo.
Ya tengo ganas de ver en las librerías tu nuevo libro, y entonces aún estarás más liada que ahora, de radio en radio, de tele en tele, entrevistas, promociones varias… A coger fuerzas!
Hoy he ido a la charla de S. Hessel, el autor de ¡ Indignaos!, qué gusto da ver y oír a este jovencito de 93 años! qué lucidez y buen humor! El Instituto Francés estaba lleno. Es el único superviviente de los redactores de la Declaración de los Derechos Humanos y fué enviado a Buchenwald por la Gestapo. Todo un luchador!
Bueno,la portada…Algo es algo.Para los que tenemos que esperar a que tu libro»cruce el charco»estos detalles son como agua de mayo.
Manoli:¿Podrías contar algo más de la conferencia de Stephen Hesse?¿Cual fue el mensaje a la juventud actual?¿En dónde reside el engaño del sector financiero para con la sociedad?
Suerte con el «boiler» Maruja;es verdad que cada vez duran menos.