El artículo de Almudena

8 11 2011

No sé si lo leisteis ayer: en www.elpais.com


Acciones

Informacion

10 respuestas a “El artículo de Almudena”

8 11 2011
Luna (15:33:58) :

De acuerdo con Almudena Grandes. Comparto la reflexión que hace en su último párrafo y
agradezco su claridad meridiana.

8 11 2011
mariadelapaloma (16:46:13) :

Hay que olvidar lo de anoche, solo de pensar que se han gastado esta manga de capullos casi 500.000.-€ en “confeccionar” el platò, esque me da un repelùs………………….y si quereis reiros un rato buscar en yutube ,la chirigota del canijo (CADIZ), RICAS Y MADURAS……autentico arte!!paloma.

8 11 2011
Laura (17:13:22) :

La leí. Clara como siempre, dice las cosas tal cual y eso se agradece .
Besitos

8 11 2011
AnnaGB (17:27:24) :

Pues la verdad, si no es porque nos perjudicará directamente, sería curioso observar como “no” se desenvuelve Rajoy, con esta situación. Nos vamos a hartar de oir la palabra “depende” y de cuántos millones de malos, votantes de la izquierda, hay en Ehpanya.
A mí, un partido que dice que es de centro derecha y que acoge en su seno a todos los fundamentalistas católicos, a los más xenófobos, a los más prepotentes radicales, no me inspira ningún respeto, es una indignidad y engaño político a sus votantes. Además con esa dinámica no podemos saber en cifras o votos como está aumentando el peso de la extrema derecha en nuestro país. Algo que asusta pero deberíamos conocer como en cualquier otro país europeo.

8 11 2011
Raúl Fernández Justo (18:13:28) :

20000 euros de “catering”¿Cuándo fue la boda?

8 11 2011
BENJAMIN (18:35:56) :

Aquí tenemos una ‘palmera’ -de tocar palmas- despendolada.

http://www.laopiniondemalaga.es/elecciones-generales-2011/2011/11/08/pifia-foto-chacon-luego-pide-disculpas/462571.html?utm_source=rss

Grecia: Un ‘pequeño detalle’:
http://lapasiongriega.blogspot.com/2011/11/un-pequeno-detalle.html

“El cielo es un lugar donde la policía es británica, los chefs franceses, los mecánicos alemanes, los amantes italianos y todo es organizado por los suizos.”

“El infierno es un lugar donde la policía es alemana, los cocineros británicos, los mecánicos franceses, los amantes suizos y todo es organizado por los italianos.”

Comparto por completo el deseo de Almudena Grandes.

8 11 2011
Fernando (19:25:05) :

Ojala y que sea en minoría, y no con la aplastante mayoría que el CIS augura, y aun en minoría… ¡no veas que “peazo cartel”!: ¡CIU, PNV y PP toreando “al alimón”! ¡ no sé qué es peor! Aunque la verdad es que a mí no me sirve de consuelo el toro “Ratón” (asesino) que se le echa encima, porque mucho me temo que él los lo dirigirá directo a nosotros al grito de “no soy yo, esto es culpa de los socialistas”.
Sinceramente, creo que mejor nos iría con otras personas con ideas radicalmente distintas para “lidiar” con la crisis, y esas personas ni estuvieron ayer en la tele ni son versiones del PP.

8 11 2011
Fernando (23:50:54) :

Ya en tiempos, gracias a la infinita paciencia y generosidad de nuestra anfitriona, os comenté aquí mi idea, creencia o como la querais llamar, de que la regeneración de la democracia, tan necesaria, no creo que pase por el camino de la abstención, sino que ha de hacerse desde dentro del sistema. Hay otros que piensan parecido y han hecho esto:
http://www.publico.es/espana/405756/simpatizantes-del-15m-crean-una-web-para-coordinar-el-verdadero-voto-util

9 11 2011
Sengir (13:20:19) :

La sociedad es lo que queda después que los políticos (no la política) luchen cada uno por sus intereses, actualmente…somos un residuo de éso, y para que “éso” cambie…esta claro que además de cambiar de políticas (que todos tenemos) hay que cambiar de politicos, y salir del charco de : O fango o mier**…

Bueno…nosé
En verdad, es alarmante que un debate dónde se debate lo que YA NO ESTA por debatir…sino sentenciado, adjudicado…y donde personas que tienen dos brazos y manos justamente como tú y respiran el mismo aire, justamente como tú, se sientan como si fueran embajadores de nosequé a charlar supuestamente concienzudamente de… Y nosotros? No deberíamos sentarnos alguna vez (sin ese gasto en plato y cathering etc) y debatir para que un día…necesariamente no muy lejano, esos debates de esos politicos dejen de ser algo menos calculado y algo menos…nosé (no me sale la palabra) pero me refiero a lo que sucede cuando hablas de algo que…ya has hablado mucho dentro de ti, y al exteriorizarlo solo es un ruido articulado que los demas escucharan con tal vez, mientras tú solo vuelves a darle al “Play”

9 11 2011
Sengir (13:22:30) :

con tal vez interés o sorpresa*…no sé que ha pasado…no se había escrito