El artículo de Almudena

21 11 2011

En www.elpais.com


Acciones

Informacion

4 respuestas a “El artículo de Almudena”

21 11 2011
María Luisa (10:29:26) :

Bien. No sé si el afán privatizador del partido ganador (solo ha ganado uno) y que, supuestamente, nos va a gobernar al menos los próximos cuatro años, va a resistir mucho sin privatizar, también, el Congreso.

21 11 2011
Fernando (10:43:28) :

Estupendo artículo… al 1/2 millón mas que votaron PP yo también les doy la enhorabuena y que lo disfruten. Y a ver si de marchar con nosotros les entra algo de nosotros en la cabeza a los votantes del PSOE, aunque puede que nos echen la culpa de lo de ayer.

21 11 2011
AnnaGB (16:52:17) :

Yo, como Almudena, me apunto a lo de Cibeles- Sol , o Diagonal-Pza. Cataluña, o lo que sea, cuantas más veces mejor, no vaya a ser que desde el absolutismo se les olvide para quien trabajan. Deben saber que ahora les estaremos observando.

21 11 2011
Raúl Fernández Justo (23:14:12) :

Enhorabuena para todos los demócratas. Unas elecciones generales que se desarrollan sin incidentes(y sin Eta,como muy bien apuntó Maruja Torres) es un motivo para celebrar. Que prevalezca esta voluntad ciudadana expresada en las urnas sin que sea “arrebatada” por los intereses de los poderes económicos(o incluso políticos;Angela Merkel cada día da más asco)europeos será,sin duda,el reto de esta legislatura.Algo insólito en democracia y muy perturbador. Una “espada de Damócles” nunca antes vista pende ahora sobre la cabeza del presidente electo. Que no se rompa el hilo finísimo no depende siquiera de una mayoría absoluta tan holgada. Los factores a tener en cuenta son, en todo caso,imprevisibles y desconocidos. ¡Tela marinera! Sr. Mariano Rajoy ¡felicitaciones!(creo…¿o no?).