El artículo de Schwartz

30 12 2011

En www.publico.es


Acciones

Informacion

4 respuestas a “El artículo de Schwartz”

30 12 2011
masdelomismo (16:46:31) :

De los comentarios que siguen al artículo de Swartz, me permito copiar este enlace por si no sois tan cotillas como yo.

http://josejuanhdezlemes.blogspot.com/2011/12/el-rey-juan-carlos-ese-hombre.html

30 12 2011
AnnaGB (17:50:25) :

El Rey debía pensar que, como tantas veces, todo quedaría frenado en algún momento del proceso y que al final prescribirían los delitos y ……. Pues él también se ha equivocado, como su yerno.

1 01 2012
Raúl Fernández Justo (09:55:37) :

Y la pregunta que nadie quiere contestar…¿cual es la responsabilidad de la infanta Cristina en la malversación de caudales públicos que cometió-presuntamente,claro-su señor esposo y socio al 50% en Aizoon(sociedad receptora de las también presuntas apropiaciones indebidas) junto a la susodicha. A ver si ahora la figura jurídica de “Torre de Marfil” e “ingenuidad manifiesta” son causas de eximente completa de toda responsabilidad de la Infanta (y por ende, Grande de España). No entiendo cómo ella no ha sido imputada también si participaba en los consejos de administración( donde se tomaban las decisiones de malversar o depredar el dinero habido con artimañas claramente delictivas). Con 47 añitos(como el preguntón de este comentario) ya no se tiene edad para chupar polos de limón a la par que se pregunta uno¿pero de dónde sopla el viento? Transparencia es también dilucidar por qué el art. 14 de la Constitución es ultrajado cuando se topa con ilustrísimas excepciones. El sumario ha de tener la respuesta,,,La Corona a fuerza de no querer verse salpicada por el escándalo se ha metido en arenas movedizas; a cada movimiento se hunde un poquito más…

7 01 2012
guanabacoa (11:27:57) :

El enlace que nos envía masdelomismo, es excelente.
Mi comentario se limita a una pregunta, hasta cuando tendremos que aguantar esta monarquía que nos fue impuesta por el franquismo, pues cierto es que lo dejo todo atado, y bien atado, y despues a su hijo, y a su yerno, y toda la familia real.
O se convoca un referendum, o se sacan las guillotinas