El artículo de Soledad Gallego-Díaz

18 12 2011

En www.elpais.com


Acciones

Informacion

3 respuestas a “El artículo de Soledad Gallego-Díaz”

18 12 2011
Fernando (21:47:10) :

El suicidio es que no lo hagan. Pero como estoy seguro de que si lo hacen será de boquilla, como siempre, y que en cuanto se brinde la oportunidad traicionarán sus pretendidos principios de izquierdas y con ellos a sus votantes, como siempre, pues casi que dá igual lo que hagan. Lo que a mí personalmente no me da igual es que tanto pobre vote al PP y tanta gente de izquierdas siga pensando que el PSOE lo es.
Si fueran coherentes, que no, se quitarían de una vez lo de “Socialista” y sobre todo lo de “Obrero” y harían coalicción con Rosa Díez. Para tenerlo claro no hay mas que oir a Bono.

19 12 2011
Txomin Goitibera (09:29:54) :

Fernando, hasta que no nos demos cuenta de que el pesoe ni es ni ha sido nunca un partido de izquierdas, no hay nada que hacer. La derecha lo sabe bien, de ahí que también le haga propaganda diciendo que es una partido radical, extremista, cuasi bolchevique etc.

19 12 2011
CBT (12:52:09) :

Con quién mejor se entiende IU es con el PP -por mucho que se le llene la boca de bla bla bla… Para muestra, Extremadura: Todo son coincidencias.
No dejo de lamentar que Llamazares se quede entre bambalinas. Aunque advierte/amenaza con dar las serenatas en la calle. Estoy deseando escucharle cantar la de ‘Clavelito’.
http://www.youtube.com/watch?v=xd6T4kgK5HE&feature=related
Hacer solo una lectura de quién es quién mirando el espectáculo desde el patio butaca, solo lleva a conocer la mitad del verdadero arte de la política. Asistir a los ensayos y deambular por los vestuarios te da una más clara dimensión del nivel tanto de la obra como del talento de sus actores. Tras la ‘Divina Comedia’ quedó mucho arte en los borradores.
Muy interesante, como siempre, Soledad Gallego-Díaz enciende la linterna por los rincones de las sabias deducciones.
Saludos