El artículo de Vicenç Navarro

22 09 2011

En www.publico.es


Acciones

Informacion

6 respuestas a “El artículo de Vicenç Navarro”

22 09 2011
ignacio (11:02:53) :

WBuffet es un “personaje” entendiendo este apelativo de la manera mas perspicaz posible. Rico riquísimo (number one) pero no es eso lo que le distingue… sino su inteligencia y su civismo. Creo que es alguien que requiere “varias lecturas” para entrever quien es en realidad.

Gente así no sale todos los días, exigir que cada pais tenga su Beethoven no es una idea inteligente. Si WB hubiera sido pintor habría sido un Antoñito López (realista y genial al mismo tiempo)… por poner un ejemplo.

22 09 2011
ignacio (11:04:43) :

La “lección” primera que se saca dla viñeta es que El Roto es un “maestro”… aunque no sea la única.

22 09 2011
mariadelapaloma (12:56:13) :

!!! còmo me gustan estos articulos, no veas lo que estoy aprendiendo de economia!!…el unico problema, es que en la misma linea me descorazono y dejo de creer en “casi todo”, de hecho empieza no preocuparme casi nada……¿que dònde esta el Buffet español???.La historia dice que NUNCA EXISTIO.paloma.

22 09 2011
María Luisa (13:28:10) :

Otra pista del cui prodest? en el trasvase de la riqueza desde los ahorrillos del banco o la casa de 60 metros perdidos hasta las exquisitas arcas-riñoneras alicatadas de platino de la casta de los brahmanes; la trincancia durante generaciones también ayuda. Y el paraíso suizo, claro.

22 09 2011
conshi (21:07:08) :

Querida Marujasión, queridas abejas reinas de mi corasón y de mis sentrañas:

He leido lo de Warren Buffet y mentero que hoy tenemos más cuernos que ayer pero menos que mañana y abriéndome de piernas he tenido un orgasmo súbito sentá en la silla esta de Ikea que tengo delante del ordenador como te digo una cosa te digo otra porque yo seré como sea pero tengo una urtrasensibliddad a flor de piel y a mí me se de pone delante un hombre como BUffet inteligente luminoso y rico y me corro las patas sabajo porque donde se ponga un rasonamiento lúsido que se quite un magreo en los tobiyos, qué voy a desiros yo a vosotras que no sepais efervessentes mias, y entonses cuando dise Buffet que todavía hay lucha de clases y que paga menos impuestos que los pobres me entra una calentura de muerte, porque así deben ser las cosas: un pobre debe pagar más simpuestos, y debe matarse a trabajar para llegar a rico y así pagar menos simpuestos, y mientras yega a rico la plusvalia y la productividad se la apropia el rico para el que trabaja, y asi susesivamente, yo es que me corro reinas mias. Hay pobres que quieren yegar a ricos sin trabajar, y así les va, detrás de Cayo Lara con sus castas toas.

De manera que ya lo sabeis: un rico no pagará nunca un 40 o un 50% de impuestos, porque entonses se prejubila, no invierte, no crea liberaos sindicales y se dedica a lo que hase Berlusconi, o sea, a realisar medisiones sestadisticas del sexo de las sinmigrantes juveniles, con sus muertos tos.

No me haseis caso nunca: er capitalismo es así, er sistema es así , un rico tiene que tené sus exensione fiscales sus quitaverguensas su Sapatero sus periódicos afectos muy bien escritos sus paraisos fiscales y sus queridas reputas y sin ninguna inteligensia, como diría el misógino de Josep Plá, para disfrutarlas sin exigensias. Eso es lo que hay, y la que pueda, que venza al capitalismo, al menos en su vida peresonal. Es lo que yo hago, cuando puedo, coño ya.

Y en cuanto a los cuernos, presiosos, loca estoy con ellos, que me manipulen es que me saca ya de mis casiyas y me va a dar argo de tanto disfrute sexual con to la leshe que mamasteis,
pedicuras todas mias de mi corasón.

23 09 2011
María Luisa (10:15:35) :

Sigo con las pistas, que me molan: los mismos que, motivados por las alarmantes noticias de las deudas públicas de los estados, venden, venden, venden, venden, venden… puajjj, caca de vagos, unos días después cambian de idea y compran, compran, compran, compran… qué bueno, exactamente los mismos valores que habían vendido anteriormente con la diferencia de que obtienen lo mismo por mucho menos dinero, ¡vivan los ríos de pasta!

De nuevo accionistas de las compañías (que tras haber perdido valor quizá se hayan visto forzadas a realizar cosas como despidos) siguen como si nada percibiendo dividendos… hasta la próxima. No sé si el límite estará en convertirnos en Españistán (hablo en términos locales, claro)… porque, como ya vemos, incluso los más pobres tienen hígados o riñones con los que se pueden hacer transacciones lucrativas; bebés, que por cierto, pueden tener muy buen precio y, también, claro, necesidad de comer y, como vemos a diario, especular con alimentos y el hambre ajena no veas si da réditos.