El caso Kusa

1 04 2011

He aquí dos artículos de lectura necesaria sobre moral, política, sentido practico y decencia. En este país, en donde hasta por escrito se ha impuesto la simplificación del tertuliano, ya querríamos  tener analistas como estos. El uno es Rupert Cornwell y, el otro, el consejo editorial. Ambos, en www.independent.co.uk


Acciones

Informacion

Una respuesta a “El caso Kusa”

1 04 2011
BENJAMIN (10:43:12) :

La historia está llena de “deserciones” que luego se demostró que los intereses de estado primaron por encima de la justicia.
TVE 2 está dando una serie de 13 capítulos titulada “Cazadores de Nazis”. En el 2º “Científicos Nazis” queda demostrado como los norteamericanos aceleraron la captura de los expertos alemanes para sus propios fines. No importó que algunos de ellos, comenzando por el más conocido de todos, Wernher von Braun, hubiera formado parte del partido nazi. Tenian reservado para el, otro cometido. Todo su pasado fué borrado de un plumazo.
Me sigue pareciendo cínico el comportamiento occidental con respecto a Gadafi. Si lo que realmente pretenden es liberar los paises de sus “tiranos” van a tener una labor ingente por delante. El tiempo nos dirá las verdaderas razones.