El economista y Gadafi

4 03 2011

No sé si conocéis esta historia de www.guardian.co.uk


Acciones

Informacion

13 respuestas a “El economista y Gadafi”

4 03 2011
María Luisa (09:41:01) :

Vaya, parece que Wall Street Guantánamo tiene estaciones de servicio en las praderas de esos lustrosos campus.

4 03 2011
Conshi (13:48:42) :

Aqui Loba 1 yamando a Charlie, contesta discordante, cambio.

Al grano Loba, cambio.

Toma nota: socorro, may day, may day, el CNI no puede con Sapatero, tiene la rasha de tonto hiperactivo; no puede con GADAFI, no puede con Sortu, sube la gasolina y el tipo de interés y la solusión pringao listo al mil por mil (Rubarcava ) no quiere ni oirla la Merkel, cambio.

Te veo baja de optimisasión, quieres sun complejo bitamínico , Loba? cambio.

May day,may day, Charlie, me dise mi contasto del CNI que Andalusía tiene un miyón de paraos y un miyón de pringaos del Psoe, toy muy dolida, Charlie, cambio.

Te como Loba, ese dolor tuyo de hembra conssiente me de subyuga, cambio.

Vente a verme arquetipo mio, cambio y corto.

4 03 2011
C0nshi (14:48:21) :

Queridas marudamasquinadas, papirofléxicas, ecocabreadas, eropensantes, tercolíbidas, imaginativenses, salvajistas sutópicas mias de mi corasón y de mis sentrañas:

donde se ponga un hombre hesho y deresho, que se quite el Archivo de Indias con to la leshe que mamó.

4 03 2011
C0nshi (14:58:03) :

Parece que se me ha censurado un comentario, hecho en broma, como siempre.

Tomo nota y gracias por el rincón este, naturalmente.

4 03 2011
Paloma (15:51:00) :

aunque no venga al caso quiero comentarlo , me acaba de llegar un correo de esos que “corren” con una perorata de Perez Reverte que comienza con “Imbeciles” al margen de que en algunas cosas esté acertado a mi este hombre me parece un impresentable , sus libros son malisimos y continuamente se publicitan en la prensa y es malo, malo, malo escribiendo, es faltón y arrogante ¿ como puede estar en la R.A.E de la lengua?, no se pero creo que no es buena cosa insultar e insultar sin aportar nada. seguramente es que el “hombre”este, tan, tan listo no tiene nada que aportar.

4 03 2011
AnnaGB (18:18:26) :

Uy, ¡qué difícil ha de ser, hoy en día, renunciar a una donación! además ¿qué importa el país de origen?. Para mí sería más preocupante saber cómo se ha obtenido ese dinero y, en eso, no debe haber mucha diferencia con cualquier otro país occidental.
Me parece bien que los libios, como cualquier otro país, envíe a sus educandos a Inglaterra a prepararse. Otra cosa es, quiénes son esos afortunados, ¿han sido elegidos? ¿tendrán una misión u objetivo concreto ? ¿en qué filosofía han acordado enseñarles? porque, está claro, que quieren incorporarse al capitalismo más agresivo y la las teorías más neocon. ¡Qué surrealista en un país cómo éste, en que en algunas cosas aún es medieval y dónde sus ciudadanos no necesitan para nada un paraíso fiscal!.
Gadafi se quiere rodear de tecnócratas y eso tampoco está mal. Pero, ¿para qué quiere este círculo que sabrá mucho más que él y que sus hijos?
Cuántas incógnitas se añaden cada día a la ecuación Libia.

5 03 2011
5 03 2011
Raúl Fernández Justo (06:31:53) :

tini: Muy interesante. Me gustó la explicación del laicismo inclusivo como modelo a aplicar a estas “nacientes democracias”. Tambien me pareció interesante el cuestionamiento de las democracias occidentales en materia de “reparto de la riqueza” que en ellas se genera. Las revueltas en el Magreb deberían servir también para “revisar y contrastar” nuestros propios modelos de estado y de gobierno. La democracia es el sistema menos malo de modelo a elegir; pero a ver si no están obsoletos y faltos de adecuación a los tiempos que vivimos( sobre todo en materia económica o de justicia social). Un saludo y gracias.

5 03 2011
CBT (12:00:27) :

Conshi, no te me vayas a mosquear por un recorte de ná! Seguro que Maruja se ha despistado.
No para de reir cada vez que te leo. Tu arte creativo es del bueno, bueno!
Saludos/as

5 03 2011
BENJAMIN (14:37:39) :

C0nshi. No tiene ninguna gracia.

5 03 2011
Conshi (20:14:53) :

Queridas compañeras, maruasimétricas todas, dos puntos (:) si a continuasión seguido:

Es sábado y la primavera está a punto de abdusirnos, pero la detuvo la Fiscalía con su plan B, aunque no importa: ya mismo estayarán las flore y el asahar nos sembriagará cuando sargamo del aparcamiento subterráneo, y la luz clara y rotunda bajará la factura de Endesa y la dosena de clavele valdrá 50 euro y er cuerpo te pedirá ya jodiensiasión con una periodisidá musho más sistémica, donde va a parar, de manera que ya lo sabeis, sentrañas mias de mi alma:

Si te gusta ese hombre, díseselo.

5 03 2011
Conshi (21:33:01) :

Hablando en serio:

Que venga ya la primavera, por favor, porque no me gustan nada las cosas que pasan en mi pais y en el mundo y er capitaslismo está cabrón y hay musha gente jodida y han venido a proponerme que vaya en el nº 26 de la lista de un partido verde por el Ayuntamiento de Colombey les Deux S,Eglises y le he disho: “no”, porque yo me de conosco y la demagogia me de sulfura.

6 03 2011
Raúl Fernández Justo (05:51:45) :

Conshi sí tiene gracia(mucha gracia osaría decir) cuando lo amerita.