El editorial de ‘El País’

27 11 2011

En www.elpais.com


Acciones

Informacion

5 respuestas a “El editorial de ‘El País’”

27 11 2011
Txomin Goitibera (12:30:19) :

No está mal el análisis, pero sigo echando en falta una mención a la busbuja inmobiliaria. Fueron dos décadas de apuesta por el ladrillo como único sector productivo del que dependió todo lo demás. Si es cierto que fue el PP quien sentó las bases y comenzó a inflar la burbuja, el pesoe con Zapatero a la cabeza dio por buena esa política y siguió profundizando en ella. La caída del ladrillo es la que explica directamente los cinco millones de parados y me pasma que nadie lo mencione. Bueno, no me pasma, hablar de ello implica que el PP tendría que reconocer su propia responsabilidad y que el pesoe no podría achacar a la “crisis” entendida como una entidad etérea, metafísica, la responsabilidad de su caída. Pero hay una cosa más, no hablar de ello supone que se puede echar la culpa del paro a la legislación laboral; aquí hay mucho miserable pescando en río revuelto.

“…Cabe desear, sin embargo, -dice el editorial- que el congreso del que ha de salir el nuevo liderazgo socialista sirva para sentar las bases sobre las que recuperar esta centralidad del PSOE en la democracia española.”

… Centralidad en la democracia española… Está claro, según El País el pesoe es uno de los pilares del régimen y la democracia española es su patrimonio.

27 11 2011
conshi (16:05:18) :

Queridas marujatrises, gamberras mias de mi corasón, mujere esnortás toas mias ya:

Taba preparando los tupperware pa mis congelaos de la semana con mis asedias mis gambas mis filete de lomo que le gustan a mi Curro con la leshe que mamó mi hombre y leo el editorial de El Pais y me digo inmorales, guarros, sois una manada de guarros setimológicamente hablando, es desir, unos sinmundos e indesentes. Ahora resurta que después de osho años Sapatero es un imbésil irresponsable y debe irse a su casa, y Rubarcaba es un listo estupendo, no tiene curpa de nada y va a ser el próximo lider de la oposisión con er programa que fracasó como aspirante a Presidente der gobierno,yo es que alusino gorfas mias.

Cuando me se de quite er cabreo y guise las papas saliñás, seguiremos, por dios que gente más inane y gorfa.

27 11 2011
conshi (20:44:25) :

Encanayá estoy, sangrá, dise er editirialista de El Pasis que Sapatero era un gobernante “frivolo” en tiempos de bonansa y que ha sido “temerario” en tiempos de dificultades. ¿ Con que si, verdad ? Valiente guarro.

Si era un frívolo hace 6 años, El Pais debió decírselo a las criaturas, y no lo hubieran votado en 2008 y no habría yegado a ser un temerario en el segundo mandato ¿ me de comprendes, pedaso de mameluco pringao?

Es que me rebelo, coño, ta una consiensiá en su casa sus cosas evade una sus simpuestos peca violenta er género y yega un listo ya los 8 años dise que Sapatero era un gobernante frívolo. Qué guasa y qué jeta por dio ya es que me pongo de mala leshe como me entere de quien ha escrito el editorial se le va a caer el pelo y además con 3.000 miyone de euro que debe El Pais y con esta jeta al final los perjudicaos van a ser los trabadore der periódico capuyo menda mejó que me caye por dio ya qué disturbasión más grande tengo.

28 11 2011
AnnaGB (02:07:19) :

Todos estuvieron muy silenciosos, todos absolutamente, mientras veían como unos niños analfabetos dejaban la escuela y hacían un trabajo sin ninguna cualificación cobrando 3.000 euros. Eso ya era un síntoma de que algo no iba bien, en el sentido de que no era normal . Mientras, los científicos haciendo de becarios sin Seguridad Social. Cuántas incongruencias. Pero nadie decía nada, ni políticos de uno u otro lado, ni empresarios, ni financieros, ni constructores, ni jueces, y mucho menos los diputados. Tanto asesor que tienen a precios impagables y que seguro sabían cosas, pero hicieron la vista gorda. Guardaron silencio. Malditos

28 11 2011
Raúl Fernández Justo (05:09:30) :

Rubalcaba en el mentado Congreso Federal tiene la iluminante idea de mencionar los once millones de votos que el PP no logró alcanzar en las últimas elecciones,siendo que “tenía todo a su favor para haberlo conseguido”. Y se queda tan ancho(como si esto hubiera sido un “logro” personal suyo). Lo peor de semejante pendejada es que no encontró ningún “rasgamiento de vestiduras ni unas manos a la cabeza” ante semejante ocurrencia. El actual partido de la oposición electo(léase PSOE) no es que haya quedado desnortado con el varapalo electoral,es que se ha quedado vacío de contenido. España está ahora como Ligia y Ursus;atada al poste en el circo romano atisbando entre la negritud de la puerta de los leones la llegada de las fieras.Ya se oyen los rugidos…”Quo Vadis, hispania?…Sepa la Chingada…