El emba de USA visita a los Hermanos Musulmanes

7 10 2011

Acabo de leerlo, y ademas anoche tuve una larga charla con la Teson y ella tambien ve que entre militares y hermanistas, los de Tahrir se van a quedar bien chasqueados. Sin embargo, a la larga, con el tiempo… No quiero perder la esperanza en los anyos que quedan por venir. Aqui lo que va a pasar es que, el que gane, si asegura a las potencias la completa paralisis, tipo “que algo cambie para que todo siga igual”, va a hacer que vuelva el turismo, y como todo el mundo esta tan canino, tendra la gratitud del pueblo y etcetera. Sin embargo, con el tiempo… Ah, el tiempo. Quien sabe.

De esto y de mas cosas hable ayer con Vivien -cubana- y Tonyo -mexicano-, pero sobre todo disfrutamos mucho, sobre todo yo, de su hospitalidad. Comida mexicana deliciosa! Chile poblano soberbio, quesadillas, variedades fascinantes de picantes -a los que Tonyo y yo somos adictos-, y muy buena bebida internacional: tequila, albarinyo, un ron estupendo y un habano autentico!!!!! Comprendereis que hoy he remoloneado en la cama mientras decidia no escribir y darme una paliza en la pisci -ayer falte-, y meditaba acerca de cual de los dos banyadores deberia ponerme. Fantastico.

El susudicho infante foca se hallaba en las aguas, esta vez protegido por su papa y dos tios. Jugaban los cuatro a la pelota y yo me reia a carcajadas viendo que a mi Enemigo se le escapaban todas. Por fin el chaval se me ha acercado, preguntandome algo. Un amable caballero ha traducido la pregunta, que era en donde he comprado yo las cosas de hacer gimnasia. Le he respondido que pertenecen a mi gimnasio barcelones y que tengo que devolverlas sin falta. El nene se ha alejado, sin contestar y resoplando.

Esta tarde me viene a recoger Mustafa para recorrer el barrio islamico. Luego le dire que me lleve al Semiramis, a ver si os puedo subir fotos. Pero no os hagais muchas ilusiones, porque si va lento no podra ser.

Cuidaos mucho y, por supuesto, !bases fuera!


Acciones

Informacion

5 respuestas a “El emba de USA visita a los Hermanos Musulmanes”

7 10 2011
AnnaGB (17:21:57) :

El petrobeso sigue por allí, por lo que veo. No sé cómo puede terminar vuestra historia. A ver si al final el chaval se va traumatizado e incluso un poco más educado después de vuestra tensa relación bajo las aguas.

Aquí la decepcionante Trini, está encantada de la vida con que vengan soldados americanos, con los 1000 puestos de trabajo que se van a crear y la tecnología que vamos a incorporar. Qué estupideces están diciendo todos sobre el tema. Imagina que el tea-party gana y utiliza esa base para dios sabe que propósitos o qué qué invasiones. Miedo me dan esos locos que son tan rápidos en hacer enemigos y crear peligros.

Ahora no sólo estamos atados de pies y manos económicamente sino militarmente. ¿Eso se puede llamar libertad?

Ah! y lo más bueno, ahora Moody’s dice que los Bancos están mal. ¡Qué brillantes cerebros! 4 años para llegar a semejante conclusión, o qué mala idea si lo que hacen es soltar dinamita para justificar nuestra nueva aportación a sus vacías arcas por irracionales.

7 10 2011
Raul Fernandez Justo (18:02:44) :

Al parecer,segun las escrituras, el muertito resucito y su reino no tendra fin. Aznar’s back.No se si fue de aquellos petardos y cohetes de la Independencia de Mexico pasada,el caso es que el tono de su voz me resulto insoprtable. Chillidos agudos(como de rata cloaquera) me parecieron ayer sus parlamentos.”Es tiempo de Rajoy”-me parecio entender. Me sorprendio su cabello(ni una cana:estoy pensando muy seriamente tenhirme el cabello:como el mentado) y la ausencia de su hitleriano “moustache”. Creo que no pretende dar una imagen dulcificada de si mismo(solo es patetismo). Exhorbitados tambien los ojillos de Soraya de “Famosa” se dirige al portal para ver al ninho que ha nacido ya…

7 10 2011
Carmen O (18:48:16) :

Tu tranqui, ya nos subirás las fotos cuando puedas, disfruta!!

8 10 2011
Manoli. (01:37:13) :

Mira, ZP es de Marx (Groucho), de “yo tengo unos principios, pero si no te gustan, tengo otros”. Este hombre tendrá que acabar yendo al psiquiatra. Si los principios se tambalean cuando sopla el viento (ahora realmente sopla fuerte), pués es mejor no tener principios, porque quién le ha visto y quién le ve!! Si hubiese dimidito en mayo del 2010 o nos hubiese explicado la situación con honestidad y convocando elecciones hubiese salvado su dignidad, y así no salvará su imagen ni siquiera cuando se mire al espejo.

Lo de Egipto un poco se venía venir entre los militares y los Hermanos. Los USA prefieren a un integrista religioso que a un líder girado a la izquierda, que les da más miedo. No se lo ponen fácil al pueblo, que ahora mismo sin turismo las tendrá que estar pasando canutas.

Petonets y disfruta cuanto puedas.

9 10 2011
Aracne (00:35:17) :

Manoli, muy de acuerdo en lo que dices y como lo dices…salvo en un cosita: ni ZP ni ninguno /-a de los que le rodean y acunan acabarán yendo al psiquiatra. Para eso tendrían que tener una conciencia medianamente viva,activa y no parece ser el caso, ni por asomo…
Quienes están yendo al psiquiatra y cada vez en mayor número son los venidos a menos, los parados forzosos, los ninguneados, los sorprendidos y arrancados de su buena fe …por no hablar de los santos inocentes que esos ni siquiera cuentan…
Claro, las preferencias de los USA siempre han sido esas…y si no hay integristas, rebuscan talibanes, hermanos y demás familia entre las piedras.