El estado de esta ¡Ehpaña!

26 11 2011

Uno: www.elpais.com

Dos: www.elpais.com

Tres: www.elpais.com

Cuatro: www.elpais.com


Acciones

Informacion

8 respuestas a “El estado de esta ¡Ehpaña!”

26 11 2011
Carmen O (12:48:17) :

Ehpaña va mejor que nunca, esta clarisimo…

26 11 2011
Raúl Fernández Justo (12:53:04) :

¡Váya,Maruja, no se te escapa una!http://www.elpais.com/articulo/economia/Gobierno/indulta/Saenz/pueda/seguir/frente/Santander/elpepieco/20111126elpepieco_8/Tes
¡¡El acabóse!!El broche de oro y brillantes final a la legislatura. La guinda del pastel. La traca final. El novamás.Lo último que faltaba por ver. Apaga y vámonos. Este es el “inicio” de una profunda “renovación” del partido socialista(Partido Socialista Obrero(¿Obrero?-¡¡¡qué fuerte!!)Español). Cambio de torna; Partido Socialista BANQUERO Español. ¡¡Inverosímil No doy crédito…alucino…Gobierno en funciones,pues…¡¡joder hostias!!…¡Qué nivel! Salir de la Moncloa por la cloaca…¡Qué disgusto!…¡Qué náusea!…¡Qué asco!…¡Qué hartazgo!…¿¡Qué se vayan a la chingada!

26 11 2011
Fernando (14:45:04) :

Lo de la morfina que aparece mágicamente solo cuando un periódico llama para informarse es de Juzgado de Guardia. La excusa es de…….no me sale el calificativo. El diccionario, ninguno, llega.
Lo que está pasando en una tras otra de las comunidades gobernadas por la derecha (PP, CIU y otros) es para dar dos hostias, si, leéis bien, a la gente pobre que los votó y a la que no está en la calle montándoles un pollo, denunciando los actos de estos políticos (aunque pienso mas bien en el macho de la cabra) impresentables. ¿ Ni siquiera los afectados? Os juro que no entiendo esta sumisión de siervos de la gleba medievales. Me indigna casi tanto como la actitud de los “machos de la cabra”.
Las dos últimas noticias son descaradamente siamesas. Tengo una duda: el indulto es ¿por favores prestados… o porque alguien( el que estáis pensando) va a formar parte de un consejo de dirección pronto? . He leído en “Público” que cuando les preguntaron a los del PP sobre el vergonzante indulto dieron la callada como respuesta. Obvio.

Os pongo ahora esta cita de Bertolt Brecht, creo que muy apropiada para todos estos asuntos y mimética con mi estado de ánimo:

“El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de las habichuelas, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de la asistencia sanitaria, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales”

26 11 2011
Txomin Goitibera (20:26:23) :

Raúl. Esa cosa ni es partido (es una camarilla) ni es socialista (obviamante) ni obrero (obviamente también) ni siquiera español, porque se ha visto que sus jefes son la Merkel y S&P.

El PSOE desapareció tras la guerra civil. Durante el franquismo no se lo vio por ninguna parte, fue el PCE el que vertebró la oposición al franquismo. Lo que ahora se llama pesoe se fundó en el congreso de Suresnes en 1974, cuando ya se empezaba a oler mortadela en el Pardo y se pobló de arribistas y oportunistas. Su objeto era lograr que la izquierda fuera hacia allí como el toro embiate al trapo en lugar de la femoral del matador que sería el objetivo correcto. Ese es y a sido su objetivo principal.

Sucede que el Banco de Santander les presta dinero y luego les perdona la deuda, así de sencillo. Ahora van a celebrar un dizque congreso: Que se dejen de chorradas y elijan a Botín secretario general, así acaban antes y dejan las cosas más claras.

26 11 2011
Manoli. (20:26:24) :

El goteo de estas noticias me llena de angustia. Nunca, nunca creí que estas barbaridades se hiciesen en Sanidad. Jamás. Creí que estábamos en mejores manos. Hay que pararles como sea. No pueden convertir esta sociedad en una selva.

Parece que Rubalcaba le pidió a Zapatero que no se produjese el indulto del tipo ése del Santander durante la campaña electoral para no perjudicarle. Me alegro de no haberles votado. Tú también Zapatero? qué decepción.

27 11 2011
mariadelapaloma (14:32:52) :

pues esta muy claro…………..!!!! A la puta calle todos, a chillar, a vocear, a llenar las calles de millones de personas…..que es algo que no digieren!!!!.
SR.RAJOY:
un consejo totalmente gratuito (de los que no le va a costar ni un euro):
NO NOS CABREE DEMASIADO. paloma.

28 11 2011
AnnaGB (02:28:54) :

Pues no sé a que Hospital tendrán que llevar a esta sociedad con alarmantes signos de gangrena. No habrá suficientes antibióticos, habrá que cortar. ¿Pero qué queda por cortar?

1 12 2011
elblogdeluna (12:22:51) :

Desilusión y confusión un abono terrible en una tierra muy castigada. Un abrazo