Lo descubro gracias a Nuria Tesón, que lo ha colgado en Face. Es de Diego A. Manrique, en www.elpais.com
El gadafipop
7 Comments
No se permiten comentarios.
Lo descubro gracias a Nuria Tesón, que lo ha colgado en Face. Es de Diego A. Manrique, en www.elpais.com
No se permiten comentarios.
Si pincho en el enlace, me sale Torrente!
El triunfo social de un personaje como Torrente (ahora acompañado de los mediáticos Paquirrín y Belén Esteban… pero siempre sacando en la gran pantalla a algún crak insólito) dice mucho de la audiencia.
Como dicen Bene y Rouquiño «por sus hechos les conoceréis»… pero si utilizo esta cita bíblica hablando de este par de dos, se me van las mientes a la banca vaticana y adláteres siniestros y como que me disperso… Así que me voy a quedar en que esta movie está pensada para los espectadores de Telecinque y que los que la han hecho tienen como única inquietud darlo todo por la
caspapasta.Ahí le hás dado Maria Luisa. El premio para tanta inculted de masas está en los medios como Telecinco, las Belenes y compañia. Es desalentador el panorama.
Sin embargo, podemos escuchar estos dias a Jose Luis Sampedro, su fresca retórica , su capacidad de análísis (negativo par a Europa) y al mismo tiempo su confianza en el ser humano y sus posiilidades. Un rayo de esperanza de que algo mejor también existe..
Yo creo que el enlace que quería poner Maruja Torres era este:
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Cantando/jaima/tirano/elpepicul/20110312elpepicul_1/Tes
Saludos
Perdón, he visto después que ella misma había vuelto a publicar el enlace correcto.
No deja de ser sintomático el lapsus ¿Y si fuera el último grito en spam? Es decir, en lugar de colársete el spam en el navegador, se te cuela directamente en las neuronas y te equivocas al pegar el enlace… Da para una pelicula de serie B de los años cincuenta, tipo «La invasión de los ultracuerpos», «La humanidad en peligro» o algo así pero… ¿Y si fuera verdad y nos empezaran a spamera el cerebro? ¡¡¡GLUBS!!!
teniendo en cuenta que Torrente representa a gran parte de este país no me sorprende.
Yo creo que Torrente es cine-denuncia, solo que parece que nos lo tomamos con humor porque no queremos reconocernos, pero Santiago SEgura no es ningún bobo, esa saga desnuda a este país, y resulta que somos feos, aunque graciosos, la prueba es las audiencias de ciertos programas.
Yo no me rasgo las vestidura por el éxito de Torrente, lo que lamento es que su estreno me impida ver otras películas