El Gobierno y el papado

20 08 2011

¿Son unos calzonazos o realmente les gusta hacer lo que hacen? En www.publico.es


Acciones

Informacion

6 respuestas a “El Gobierno y el papado”

20 08 2011
BENJAMIN (11:06:46) :

Han debido de tomar el sol sin nada en la cabeza -me refiero a la protección-. Para lo que les queda en el convento, el proceder debiera ser otro. Se ve que la insolación ha sido grave.

20 08 2011
Aurora (12:23:25) :

Yo creo que son directamente unos calzonazos. De buena fuente se que la comisión que debe enviar un informe a finales de octubre (a saber que harán con ese informe) recibió el encargo partiendo ya de la base que: la cruz no se toca, la basílica no se toca, a la comunidad de monjes benedictinos ni un pelo tocar. Te doy una pista para investigar por ahí porque la fuente es buena.

20 08 2011
Txomin Goitibera (16:34:24) :

El PSOE nació en el congreso de Suresnes, el PSOE anterior desapareció en 1939. Nació, como digo, en Suresnes como alternativa para frenar a la izquierda y meter el cuezo de manera oportunista en la transición. Lleva durante sus poco más de treinta años de existencia dando pruebas sobradas de servilismo ante la Iglesia, la banca, y otros estamentos de la derecha. No sé de qué nos extrañamos.

Son calzonazos, pero también les gusta hacer lo que hacen. Lo uno no excluye lo otro.

Pd/ Lo mejor que se puede hacer con el mamotreto de Cuelgamuros volarlo.

20 08 2011
miscato (20:42:36) :

me borras porque no soportas verte en el espejo como tiorra,virago,hediondo muladar,asesina de nasciturus

21 08 2011
ay (03:26:15) :

miscato, tócame el piripipí.

22 08 2011
Raúl Fernández Justo (07:42:19) :

En el proceso de evangelización neocolonial, o neoevangelización colonialista, España se lleva las “palmas”(domingo de idem en viernes y en agosto) por su “generosa” cesión al Vaticano de prerrogativas y atribuciones que le son propias “sólo” al gobierno español. El Valle de los Caídos es una de tantas”piedras” a remover en el camino de la reconciliación nacional de dos españas(condenadas a no hacerlo jamás,por lo visto…). Incomprensible la actitud del representante del gobierno español ante el representante de un gobierno feudal extranjero y antidemocrático al que se le “ceden gentilmente” cuestiones que afectan, única y exclusivamente,al interés nacional. Espero que cuando la derechona llegue al poder tenga a bien poner a un representante vaticano(por decreto,por ejemplo) en el Congreso de los diputados para resolver este tipo de cuestiones(de “facto” tal parece que es así). La vergüenza que quede para los socialistas y la decepción para todos los progresistas.Amen.