¿Son unos calzonazos o realmente les gusta hacer lo que hacen? En www.publico.es
El Gobierno y el papado
6 Comments
No se permiten comentarios.
¿Son unos calzonazos o realmente les gusta hacer lo que hacen? En www.publico.es
No se permiten comentarios.
Han debido de tomar el sol sin nada en la cabeza -me refiero a la protección-. Para lo que les queda en el convento, el proceder debiera ser otro. Se ve que la insolación ha sido grave.
Yo creo que son directamente unos calzonazos. De buena fuente se que la comisión que debe enviar un informe a finales de octubre (a saber que harán con ese informe) recibió el encargo partiendo ya de la base que: la cruz no se toca, la basílica no se toca, a la comunidad de monjes benedictinos ni un pelo tocar. Te doy una pista para investigar por ahí porque la fuente es buena.
El PSOE nació en el congreso de Suresnes, el PSOE anterior desapareció en 1939. Nació, como digo, en Suresnes como alternativa para frenar a la izquierda y meter el cuezo de manera oportunista en la transición. Lleva durante sus poco más de treinta años de existencia dando pruebas sobradas de servilismo ante la Iglesia, la banca, y otros estamentos de la derecha. No sé de qué nos extrañamos.
Son calzonazos, pero también les gusta hacer lo que hacen. Lo uno no excluye lo otro.
Pd/ Lo mejor que se puede hacer con el mamotreto de Cuelgamuros volarlo.
me borras porque no soportas verte en el espejo como tiorra,virago,hediondo muladar,asesina de nasciturus
miscato, tócame el piripipí.
En el proceso de evangelización neocolonial, o neoevangelización colonialista, España se lleva las «palmas»(domingo de idem en viernes y en agosto) por su «generosa» cesión al Vaticano de prerrogativas y atribuciones que le son propias «sólo» al gobierno español. El Valle de los Caídos es una de tantas»piedras» a remover en el camino de la reconciliación nacional de dos españas(condenadas a no hacerlo jamás,por lo visto…). Incomprensible la actitud del representante del gobierno español ante el representante de un gobierno feudal extranjero y antidemocrático al que se le «ceden gentilmente» cuestiones que afectan, única y exclusivamente,al interés nacional. Espero que cuando la derechona llegue al poder tenga a bien poner a un representante vaticano(por decreto,por ejemplo) en el Congreso de los diputados para resolver este tipo de cuestiones(de «facto» tal parece que es así). La vergüenza que quede para los socialistas y la decepción para todos los progresistas.Amen.