El programa de Canal Plus

16 03 2011

Os paso el link de la página en donde salen los vídeos de anuncio del programa “De par en par” de Canal Plus que se emitirá el próximo día 23. ¡Con Maribel Verdú! Que conste que ahora estoy más delgada. Se grabo en dos partes y yo estaba completamente atocinada de permanecer encerrada escribiendo. Cuando hago novela siempre me escabecho. ¡Y luego renazco como La Unión y el Fénix!



Acciones

Informacion

14 respuestas a “El programa de Canal Plus”

16 03 2011
La Doble moral (12:51:33) :

Maruja, la gente como tu, no es mayor…es crecida. No veo en ese vídeo a un Toñino muy hospitalario, jeje. La hospitalidad va muy unida al primigenio humano, el progreso nos hace perder virtudes tan básicas e importantes como esa. Pienso. Una lastima

16 03 2011
María Luisa (13:12:42) :

Tú siempre estás guapa

16 03 2011
Luna (13:19:33) :

Asi, pues: 5 de Abril “Fácil de matar”…. Primicia ehhh. Enhorabuena Maruja y gracias por la información. Será un placer veros a las dos en el programa.

Estarás “tupenda” como siempre. Forma parte del encanto personal no perder la conquetería y hacerse un poco mayor pero seguir viendose joven… Yo te veo así… Pero a mí misma también… Faltaría plús… Petonets leoneses…

16 03 2011
Paloma (13:22:59) :

Ese programa me encanta y no me perderé al tuyo, además Maribel Verdu es una tia muy maja y una buenisima actriz lista y coherente con lo que hace , me parece a mi,. Hace unos meses pusieron otro de “Par en Par” con Enrique Morente y Juan Diego, una preciosidad , alli estaban también Estrella Morente y sus niños , que pena me da cada vez que pienso en Enrique

16 03 2011
Luna (13:33:58) :

He vuelto a ver el vídeo con Maribel y no es para animarte ni nada.. Tú ya lo haces muy bien… Pero es que te veo muy guapa Maruja. Tu rostro me recuerda fotos en entrevistas cuando eras muy, muy joven… pero además, por supuesto , refleja toda la sabiduría acumulada en etos años: con sus pérdidas y la aceptación de lo irremediable…

Yo también hablo con los que no están. Y la soledad solidaria de que hablaba en tiempos Antonio Gala, a veces es dificil , pero somos capaces de apretar resortes que nos hacen vivirla de otra manera..

Así es que gracias por ser así y compartirlo con los demás.. Mujeres, personas como tú hace que sigamos creyebdo que ciertos valores humanos permanecen a través de tantos que los representaron cuando estaban vivos.. Me encanta poder hablar contigo después de haberte seguido tantos años a través de tu periodismo.

16 03 2011
Raúl Fernández Justo (21:59:18) :

Encantadoras ambas.De Maribel Verdú decir que es una de mis actrices españolas favoritas (de la película “Y tu mamá también” recuerdo una interpretación soberbia de Maribel). Se agradece esa entrega a la hora de interpretar. De ti Maruja decir que estás “de muy buen ver” y que eres un encanto total. Hablas con los muertos…¿y quién no?¿Quién no se aferra a cómo dé lugar a los suyos?Me gustó mucho eso de la “terapia de grupo “con ellos. Habrá que ver cómo se le hace para poder ver la entrevista completa.( en la calle pareceis dos adolescentes que os vais de pinta…).Un saludo.

16 03 2011
Manoli. (23:06:50) :

Maruja, estas muy guapa y además tienes un estilo propio que te distingue y la Verdú además de guapa, irradia calidad humana, de bondad.
Hoy ha fallecido Josefina Aldecoa, escritora leonesa, de la que como leonesa-catalana que soy, me siento muy orgullosa. Me gustaron mucho sus novelas “Historia de una maestra” y “Mujeres de negro”. Leyéndolas te haces consciente aún sin haberlo vivido el drama de la postguerra, de los maestros represaliados por el franquismo, de lo que era ser mujer en esa época oscura.
Le debemos mucho a esas mujeres luchadoras que abrieron camino.
Bna nit.

17 03 2011
BILLY WILDER (00:33:37) :

Te veo fantastica, sobre todo en el segundo video en tu casa con Tonino,estas muy “fashion”.
Por cierto me encanta el ascensor de tu edificio,precioso……

17 03 2011
Carlos (00:42:07) :

La hospitalidad es una de las grandes muestras de generosidad del ser humano.

17 03 2011
Rebeca (00:43:00) :

Estáis fetén las dos!! Y nada de ‘atocinada’…

17 03 2011
Krust (08:17:30) :

Estáis muy guapas las dos, a tí te sientan de coña esas gafas estratosféricas que vendrían a ser un injerto entre las de Lennon y las de Hesse, vaya que la mirada te desprende sabiduría, ¿atocinada? anda ya, con ese dedo sentenciero que parece decir “ya verás cuando te hagas mayor!!!”, jejejje
Maribel siempre me ha encantado, ahora, aquí o en Burdeos, si hablas con ella dile que no había otra más guapa, ni de lejos, en la pasada gala de los Goya, tiene eso tan preciado que ni se compra ni se vende: Naturalidad.

Talento, tenéis las dos.

Saludets.-

17 03 2011
Cosaria Roja (12:35:01) :

Os adoro a las dos!!!! Pero que bueníííísimas vibraciones que portáis.
La edad es un tesoro querida, ya lo sabes. Te ayuda a soportar mejor el desgarrador empuje de la vida, sobre todo cuando te vas quedando más sola. Además estás bella, ambas estáis bellísimas, sí.

Ni te imaginas, el efecto balsámico de tus palabras sobre tus conversaciones , con el más allá, jajaaj (no quiero herir , pero es que tiendo a reírme de “tóh lo que se menéa”)

Las rubrico, sólo que yo prefiero el dolor de la cordura.
Será porque me es muy cercano el horror que produce a los cuerdos su aparición, aunque sea necesaria para las personas como mecanismo animal de supervivencia más primigenia, ante sucesos más o menos traumáticos (supongo que se asemeja al umbral del dolor, que es personal)

Sobre las carnes,amos,amos con las tablas que tu tienes como no has caído en la cuenta de que la tele !!!! ajamona!!!!! xd y x su santa madre!!!!

18 03 2011
Luna lunera (10:33:42) :

Me he quedado bloqueada, dicen “enviar pregunta” y no se me ha ocurrido nada.

Por cierto, bonita foto y bonitas gafas con montura de pasta roja.

19 03 2011
Raúl Fernández Justo (07:09:06) :

Hola Maruja. Acabo de ver el segundo vídeo(cuando Maribel va a tu casa). Me gustó tu referencia “siempre he confiado en la bondad de los desconocidos” de “Un Tranvía llamado Deseo” de Tennesse Williams aludiendo al concepto de hospitalidad(y asimilandolo también con la provervial hospitalidad árabe…). Espero poder ver el programa completo. A Maribel dile que se la echa de menos en México(a ver cuando se anima a volver a “rodar”por ésta, su segunda casa. Tonino qué gracioso y gritón.