El señor FMI

16 05 2011

Suponiendo que lo de la camarera no sea más que un montaje -últimamente nos da por no creer a las mujeres, de nuevo- para hundir su candidatura, lo que yo discuto es este tipo de socialista. Forma parte de una perversión del partido por el sistema. Forma parte del daño que el sistema ha hecho a la política.


Acciones

Informacion

19 respuestas a “El señor FMI”

16 05 2011
PilarBcn (09:46:40) :

¿ No será un caso más de querulancia?

16 05 2011
Raúl Fernández Justo (09:59:08) :

Cada vez me recuerdan más a los cerdos de “Animal Farm” de George Orwell…Habría que recurrir a un experto en Literatura(tu misma Maruja) para tratar de entender la obra de Orwell.El libro”1984″ se refería a un Gran Hermano que todo lo controla y lo “ve” dotándose de un poder extraordinario.Una premonición que luego,más o menos,se cumplió…En “Animal Farm” son los cerdos los que poco a poco van cambiando(de manera imperceptible) el “sistema” que en teoría resultaba ser el ideal para gobernar.¿No estaremos ante otra premonición cumplida donde lo que prima son los instintos de los poderosos(literalmente los cerdos) frente a unos gobernados(borregos)adocenados y manipulados?¿Vuelven los vestidos manchados de semen en despachos ovariales y las becarias de prestigiosas escuelas de economía?.Si la política mundial no es una degeneración poco le falta ya.

16 05 2011
María (10:00:46) :

Puede que sí, que sea un montaje, y habrá que esperar por supuesto a que se conozca la verdad. Pero ¿qué pinta un socialista con ese tren de vida?

http://annesinclair.typepad.fr/journal/

16 05 2011
AnnaGB (10:16:50) :

Otro que se ha caido, él solito. Si realmente es un tipo inteligente, no entiendo que eche por la borda su currículo. Eso demuestra la atracción por lo ilegal, por lo prohibido, por el delito que tienen muchos hombres con poder. Bien podía haberse pagado un psicólogo o sexólogo que lo ayudara. Ahora dirán que es la presión del cargo. Por un lado, mejor que se sepa antes de que haya sido presidente francés. Después aún hubiera hecho más daño a la propia Francia, para empezar. Eso sí, el daño a la socialdemocracia ya no tiene vuelta atrás. Son demasiados casos, en este bando y en el otro también. Pero a mí cuando pasa en la izquierda me duele mucho más.
Además los otros se confiesan, se arrepienten y como los absuelve, el juez supremo de su iglesia, pueden volver a hacerlo.

16 05 2011
María Luisa (10:19:58) :

Pues sí, coincido: Veo cosa turbia en lo de ir de rajáh por la vida para, luego, ponerse la insignia del socialismo. Y digo turbia por no emplear alguna palabra peor, porque hacerlo que tener un hiperdesarrollo del morramen y puede que hipertrofia. Si ese estilo de vida lo lleva alguna duquesa o condesa, incluso secularizada y dedicada a la especulancia, más que nada, ya sabemos cómo son las aguas… pero en un socialista.

En cualquier caso yo sí creo a la mujer… Pero en este concreto me escaman las circunstancias: el que DSK pudiera hacer sombra a Sarko en las elecciones a la presidencia de Francia en el escenario de derechización salvaje en el que estamos me mosquea… No sé si habrá ADN o lo que pueda resultar del examen médico que va a ser realizado a DSK antes de ser interrogado por el juez, no sé si en el hotel en el que se alojó se ha escenificado algo o no y, así, además de políticamente incoherente el presunto violador es además un estúpido al que le ha dado un ataque de testiculina porque sí y ha salido pies pa qué os quiero de la habitación del hotel… No sé.

Al fundador de Wikileaks, Julian Assange, también lo han procesado por violación… y, la verdad parece otra cosa…

Sólo sé que rezumo excepticismo y, si es cierto que el ciudadano Strauss Kahn ha violado o intentado violar a la trabajadora del hotel, juicio con todas las de la ley y al trullo.

16 05 2011
María Luisa (10:24:48) :

Perdón: escribo, envío y no corrijo; quería decir:

Y digo turbia por no emplear alguna palabra peor, porque para hacerlo hayque tener un hiperdesarrollo del morramen y puede que hipertrofia.

16 05 2011
Luna lunera (10:33:10) :

el problema ahora está en distinguir un tipo de socialista de otro.

Nos lo ponen tannnnnnnnnnnnnnn difícil ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

16 05 2011
María Luisa (10:45:07) :

Y luego tenemos el FMI y las tensiones que hay por la estratosfera contra el rescate de países y tal…

16 05 2011
tini (11:14:39) :

http://www.eleconomista.es/flash/noticias/3069729/05/11/La-suite-que-ocupaba-StraussKahn-en-Nueva-York-cuesta-mas-de-2000-euros-por-noche.html

No tienen límite cuando imponen condiciones draconianas a las sociedades aunque supongan carencias que ponen en riesgo tantas vidas.

16 05 2011
16 05 2011
Aurora (11:28:28) :

Hola Maruja, no se trata de no creer a las mujeres (por la camarera), se trata de no creer a los compañeros de viaje ni a los competidores de un individuo como DSK. En Francia, donde vivo, este tío es muy conocido por sus líos de faldas, cosa que a los franceses parece que les importe un comino… salvo a las mujeres, claro. A DSK ya se la han querido jugar haciendo publicidad de su lujoso tren de vida, pero no surtía efecto. Lo de una supuesta camarera era más fácil y más escandaloso. No sabemos si ha habido algo, que puede que si, pero la versión que se da es un poco rara: una camarera puede entrar por descuido en una habitación de hotel cuando estoy yo, pero no cuando está el presidente del FMI, menos todavía en NY una semana despues de haber matado a Bin Laden.

De todos modos, personalmente solo hay una razón por la que no me alegre que DSK se quede fuera de la política, y es que Sarko lo va a tener más fácil, y Le Pen puede subir todavía más. Nos esperan tiempos duros y hay que estar alerta!

16 05 2011
Cris (11:44:58) :

No es que no se crea, de nuevo, en las mujeres es que ya no creemos en la política…..

16 05 2011
Conshi (12:23:30) :

Aqui Loba 1 yamando a Charlie, contesta pellejo, cambio.

Desembusha, Loba, cambio

Cusha, Charlie, las shicas están muy conturbadas con el guarro sosialista este que han detenido que quería trastear a una camarera, con tres pelaos que le quedan al asqueroso viejo este, me pongo enferma por dios, las shicas no senteran que estos ricos sinteligentes sisquierdosos superformados son unos misóginos peyas de la escuela de Schopenhauer, coge de la estantería el librito del Schopen “El amor, las mujeres y la muerte” y léeme er famoso párrafo, cambio.

Espera Loba, por esa tersura de cueyo tuya cambiaba yo los sestatutos del partido sosialista, sentrañas mias, cambio.

Que me leas ya capuyo, cambio¡¡¡

Va va, dise así, cambio:

“El disimulo es innato en la mujer; lo mismo en la más aguda que en la más torpe. Es en ella tan natural su uso en todas las ocasiones , como en un animal atacado el defenderse al punto con sus armas naturales. Obrando así, tiene hasta cierto punto conciencia de sus derechos, lo cual hace que sea casi imposible encontrar una mujer absolutamente verídica y sincera.
Por eso comprende con tanta facilidad el disimulo ajeno, por lo que no se la puede engañar fácilmente. De ese defecto nacen la falsedad, la infidelidad, la traición, la ingratitud,etc.
Las mujeres perjuaran ante los tribunales con mucha mas frecuencia que los hombres, y sería cuestión de saber si debe admitírselas a prestar juramento.”

Por dios ya el guarro dise que es inosente.

16 05 2011
16 05 2011
BENJAMIN (13:01:53) :

No me opongo a que una persona próxima a la izquierda, tenga un desaogo ecónomico alto. El problema radica en que forma se hace uso de él. Visto lo ocurrido, da la impresión de que a este personaje le encantaba la fórmula.
Francia últimamente está sometida políticamente a una serie de situaciones dignas de llevar a la tele. Es posible que este caso sea uno más en el intento de eliminar a rivales. Pero lo que no acabo de entender, es como un personaje con la experiencia que se le supone, haya caido en la trampa. ¿Tanto le gustan las faldas?.
Al menos los medios de comunicación debería agradecerselo enormemente. Tienen aseguradas noticias para mucho tiempo. Y las autoridades norteamericanas una “patata caliente”.

16 05 2011
Aracne (13:08:43) :

¿La esperanza? Angel González al habla, porque

TODO SE EXPLICA:

La esperanza –antes tan diligente–
no viene a visitarnos hace tiempo.

Últimamente estaba distraída.
Llegaba siempre tarde, y nos llamaba
con nombres de parientes ya enterrados.
Nos miraba con ojos que le transparentaban,
igual que esos espejos que pierden el azogue.
Nos tocaba con manos realmente imperceptibles,
y amanecíamos llenos de arañazos.
También daba monedas que luego no servían.
Ahora, ni eso.
Hace ya tanto tiempo que no viene,
que hasta llegué a pensar:
¿si se habrá muerto?
Después caí en la cuenta
de que los muertos éramos nosotros.

Pero si usted, ciudadano suspicaz o inquisitivo, tiene interés en comprobar la verdad del relato gitano y la lógica narrativa poeta, sométalo a prueba científica y juegue a médicos: auscúltese con la mano en el pecho; y haga sus propias concepciones…

16 05 2011
Aracne (13:33:26) :

Qué es “Indignación”, según el filósofo Spinoza (para mí Espinosa):
“Indignación: odio contra alguien que ha hecho mal a otro”.

No digamos cuando ese alguien ha hecho mal a tantos….

16 05 2011
AnnaGB (14:37:05) :

El director del mundo, tampoco tiene mucha autoridad moral para hablar de estos temas.

17 05 2011
María (17:37:38) :

Tienes razón, AnnaGB, no es precisamente PedroJota el más indicado para hablar de asuntos como este. Lo que pasa es que escuché la noticia en la radio y no encontraba el podcast, y me topé con el Top 40 de El mundillo.