… que subí yo es una fina parodia. El humor surge, precisamente, de lo bien imitados que están los fans de B-16. Tengo un amigo periodista que fue a una cosa aparte a Barcelona cuando vino el susodicho, y le tocó regresar a Madrid en un avión lleno de jóvenes y jóvenas que habían compartido la exaltante jornada: y se expresaban así. «Es que somos la familia más grande del mundo, no, y con dos mil años de experiencia, no». Así que encuentro el vídeo ideal, eso sí, de humor fino.
El video del Papa…
5 Comments
No se permiten comentarios.
Una parodia tan bien hecha, que hasta han incorporado los pendientes de bolita de la chica…jajajaja.
De todas formas, los argumentos que dan los benedictoadictos, tipo «es que va a ir mucha gente,…», valdrían igualmente para un concierto de ladyGaga, un partido de fútbol o unas vacaciones en Benidorm. Irrefutables, vamos.
El video es cojonudo, Maruja, y me recuerda a una prima mía que es…ay, «Un día nuevo nos ha regalado el Señor» (así la imito yo aunque no diga eso…), es el ala triste y rancia de mi familia. Y un día discutimos después de dale que te pego con la persecución a la Iglesia de este gobierno…¿persecución? ¿dónde está Diocleciano, cojones ya?
oye, que besos para ti y para el Tonino; a él sí que le perseguiría yo para achucharle…
Hablan como si se hubieran tomado algo, en plan flipe. El vídeo es fino, y por tanto más efectivo. Yo lo he difundido incluso entre fans de B-16, no hay que bajar la guardia. El humor es un arma cargada de futuro.
A mí me encantó: rezuma esencia cristofriki, osea, ¿no?
Hola Maruja.Entono un «mea culpa» al analizar un comentario que puse en lo del vídeo de B-16.Cuando puse una «objeción» al mismo,lo que pretendía era ser «sarcástico».Es obvio que los participantes en la parodia no son seguidores del ínclito(aunque las perlas de la muchacha y su exraordinaria convicción al hablar presupusiera lo contrario).En resumen,me estoy aturrullando de nuevo,no hay tal objeción,me gustó mucho el vídeo y espero más en esa linea tan divertida y sutíl.A Bonbardiner 16 indiferencia absoluta.Un saludo y gracias Maruja por tu paciencia…