El video del Papa…

15 06 2011

… que subí yo es una fina parodia. El humor surge, precisamente, de lo bien imitados que están los fans de B-16. Tengo un amigo periodista que fue a una cosa aparte a Barcelona cuando vino el susodicho, y le tocó regresar a Madrid en un avión lleno de jóvenes y jóvenas que habían compartido la exaltante jornada: y se expresaban así. “Es que somos la familia más grande del mundo, no, y con dos mil años de experiencia, no”. Así que encuentro el vídeo ideal, eso sí, de humor fino.


Acciones

Informacion

5 respuestas a “El video del Papa…”

15 06 2011
Leonor (10:10:05) :

Una parodia tan bien hecha, que hasta han incorporado los pendientes de bolita de la chica…jajajaja.
De todas formas, los argumentos que dan los benedictoadictos, tipo “es que va a ir mucha gente,…”, valdrían igualmente para un concierto de ladyGaga, un partido de fútbol o unas vacaciones en Benidorm. Irrefutables, vamos.

15 06 2011
María (10:34:30) :

El video es cojonudo, Maruja, y me recuerda a una prima mía que es…ay, “Un día nuevo nos ha regalado el Señor” (así la imito yo aunque no diga eso…), es el ala triste y rancia de mi familia. Y un día discutimos después de dale que te pego con la persecución a la Iglesia de este gobierno…¿persecución? ¿dónde está Diocleciano, cojones ya?
oye, que besos para ti y para el Tonino; a él sí que le perseguiría yo para achucharle…

15 06 2011
Manoli. (10:45:19) :

Hablan como si se hubieran tomado algo, en plan flipe. El vídeo es fino, y por tanto más efectivo. Yo lo he difundido incluso entre fans de B-16, no hay que bajar la guardia. El humor es un arma cargada de futuro.

15 06 2011
María Luisa (11:09:32) :

A mí me encantó: rezuma esencia cristofriki, osea, ¿no?

15 06 2011
Raúl Fernández Justo (22:17:34) :

Hola Maruja.Entono un “mea culpa” al analizar un comentario que puse en lo del vídeo de B-16.Cuando puse una “objeción” al mismo,lo que pretendía era ser “sarcástico”.Es obvio que los participantes en la parodia no son seguidores del ínclito(aunque las perlas de la muchacha y su exraordinaria convicción al hablar presupusiera lo contrario).En resumen,me estoy aturrullando de nuevo,no hay tal objeción,me gustó mucho el vídeo y espero más en esa linea tan divertida y sutíl.A Bonbardiner 16 indiferencia absoluta.Un saludo y gracias Maruja por tu paciencia…