… pero el otro día estuvo hablando con su joven amigo egipcio, el que vive en Barcelona, con vistas a incluirle en mi nueva aventura. Mientras hablaban de cosas muy serias -él es muy pesimista respecto al futuro de su país, se han parado todas las inversiones: «No contemplamos Egipto», dicen los del dinero del Norte-, yo le miraba y le veía conduciéndonos entre templos milenarios, tomándome a mí como confidente.
Ella tendrá una doble vida, pero la mía no está nada mal. Me voy a vigilar cómo se arregla, no sea que se deje la coronilla sin peinar, o restos de mascarilla colgando de la nariz. ¡Es tan arrebatada! Besitos de papel.
Besos recibidos en México Diana.Deseo que tengáis un excelente día.Seguro que váis a disfrutar como «cosacas».Dile a Maruja que lleve la cámara de fotos…y que no se estrese mucho…Calma y buen tiempo.En unos minutos más ya salís las dos.Saludos a Eduardo Mendoza desde México.Llevale una botella de «Gatorade» grande para que no se deshidrate y un cojín para el brazo para que descanse de vez en cuando de tantas firmas. Besos mexicanos y …¡a disfrutar!
Te espera un día movidito, Maruja. Pero la ocasión de contactar con alguien que lee tus libros, o se asoma por primera vez a ellos, es una buena compensación.
Me has arrancado la primera sonrisa esta mañana: la postura del 4. ¡¡¡Qué divertida eres!!!.
Aunque en la pantalla aparece tu tierra con muchas gotas de agua, espero que tengas que poner muchas firmas.
Debeís gastar entre las dos mucha pasta en mascarillas.
… calentando el siguiente… ?
¡Otro hallazgo lo de la doble vida!
Que sepáis, ambas, que ello nos permite disfrutar ¡doble! y reirnos mucho, y el doble de cariño que recibiréis también…
Feliz San Jordi a las dos. (que ya contaréis qué tal con el público y eso)
Maruja, gracias por la dedicatoria, me ha gustado mucho verte! Buscaré esos libros de Robert Fisk. De momento estoy con Diana y Georges de camino al funeral de Tony Asmar y por aquí me espera también el primer volúmen de los diarios de Susan Sontag..Gran dia de Sant Jordi 🙂
Un petó!
Hola Diana, reina, ya vimos por aquí un reportaje de los tuyos en la boda de Saritísima. Genial, oye.