Empecemos bien el día

21 06 2011

Aquí va la bendición de otra hada, ésta regordeta, no como la que encabeza a los duendes que han ayudado en el mantenimiento de esta blog.

Los martes y jueves  suelo iniciar la jornada como si me hubiera atacado un Sanvito (dance). Recorro la casa a toda velocidad para colocar en su sitio las cosas que dejé desparramadas por aquí y por allá, ya que, de lo contrario, Josie las archivará para siempre y nunca más encontré mi sujetador preferido. A continuación hago una lista de tareas y se las explico bien, entre grandes alaridos de placer (por su parte), que me dejan nula para el resto del combate. Ahora tenemos dos problemas añadidos (bueno: un problema y una alegría). El primero, una invasión de hormigas que por primera vez (los años anteriores no ocurrió) han sentido el golpe de calor y se cuelan en mi hogar atraídas por los restos de comida que Tonino (el pobre, ya casi sin dientes) esparce a su alrededor. Por bien que lo friegue, las tías siempre encuentran algo. Josie me ha jurado que buscará el nido y las atacará a muerte.

Lo segundo o alegría es que Quim, mi primer hombre y amigo de siempre, viene a pasar unos días a Bcn. Lo hace solo esta vez, porque su mujer tiene trabajo. Cuando vienen en pareja se instalan en mi dormitorio, pero  ahora Quim se quedará en la habitación de invitados, que es pequeña, y en donde Josie plancha.

La buena mujer ha arrancado a los gritos de: “No wasting time, no wasting time!”, mientras yo la animaba: “You’re a working machine!” Y así vamos. Voy a leerme la press.


Acciones

Informacion

8 respuestas a “Empecemos bien el día”

21 06 2011
Carmen O (10:24:10) :

Que bueno el video del hada! Aquí te dejo otro para empezar bien el verano.
http://www.youtube.com/watch?v=zc9wIzi96_E&feature=player_embedded

Sobre las hormigas, que decir… llevan años invadiendo la casa de mis padres y aun no hemos encontrado la manera de acabar con ellas.

21 06 2011
María Luisa (11:17:13) :

Yo quiero un hada buena con capacidad para neutralizar capullos. Tengo un amigo al que un jefe (asqueroso y mala persona hasta decir basta), acaba de despedir de manera fulminante después de pasar por un infierno de humillaciones. Estoy disgustada, la verdad.

21 06 2011
BENJAMIN (11:17:36) :

Al Hada Madrina creo que el PP le ha hecho una oferta por cuatro.

BONZO DOG BAND y MUNGO JERRY en sus inicios y después en solitario, tuvieron la virtud de ser censurado en Reino Unido y expulsado de España. Su forma de vida no encajaba en la época.

21 06 2011
Leer está de moda (15:43:16) :

Ah, las hadas… Yo quiero una para barrer, como los Sirex!!!
😉

21 06 2011
Ana (15:57:09) :

No se la marca, pero para deshacerse de las hormigas venden un producto granulado que hay que colocar en montoncitos por donde vemos que pasan. Se lo llevan al hormiguero y alli mueren todas. Lo que no se si será conveniente usarlo estando Tonino…
Yo también necesito una hada buena … haremos algún sortilegio para que el verano borre todo lo malo que ha traido la primavera.

21 06 2011
Maje Wheels (17:05:50) :

Un remedio inofensivo para Tonino. Mientras encuentras el hormiguero pon en el mismo camino que usan las hormigas medio limón, desapareceran de inmediato y si Tonino se quiere comer el limón pues pones otro y todos contentos.
Para eliminar las hormigas lo mejor es averiguar de donde salen y luego con silicona, por ejemplo, cerrar el agujero; ya se encargaran ellas de ir a conquistar otros terrenos….

21 06 2011
masdelomismo (17:37:04) :

Ahí van mis remedios anti hormigas.
Si se descubre el nido echas lejía con agua hirviendo. El mejor de todos los que existen para mi gusto.
En caso de no saber por donde salen, hay unas trampas como un cuadradito verde a las que se les rompe unos salientes que tienen, y ellas se meten solitas por los agujeritos creados y ahí mueren.
Lo malo de este remedio último es que en el nido siempre habrá huevas, pero para cada temporada vale.
Con el primero hay que tener cuidad con Tonino pues la lejía afecta a algunos txutxos.

21 06 2011
Raul Fernandez Justo (20:10:12) :

Disculpa mi atrevimiento Maruja..Tu amigo Quim,el que tiene …”Vuestra casa”…en Zaidin?…Creo estar bastante confuso…No me hagas mucho caso…Lamento ser un impertinente con mi comentario…Mil perdones Maruja.