En defensa de Penélope

1 03 2011

Penélope Cruz siempre está guapa. Y ahora aparece pletórica. No hay más que mirarles para advertir que el cruce de atractivo, humanidad y talento que se produce entre ella y Javier Bardem da un fruto rato e inocultable: el amor y la felicidad. El resto, envidia. Que este país es muy puñetero y absolutamente casposo para con los triunfadores. Sobre todo si, como en este caso ocurre, no se les puede compadecer y no se doblegan.  ¿Por qué creéis que Belén Esteban tiene tanto predicamento? Porque es un juguete roto y, sobre todo, fácil de romper, grite ella lo que grite. Ahí va un par de fotos.

la pareja

y con otro grande


Acciones

Informacion

15 respuestas a “En defensa de Penélope”

1 03 2011
María (09:13:58) :

Estoy de acuerdo contigo, Maruja. Me han contado que ayer por la mañana en el programa de Carlos Herrera (¿siempre fue así este hombre o se ha ido para estribor?) llamó una oyente -y me temo, por lo que parece, que más de uno/a-, diciendo que se alegraba de que a Bardem no le hubieran dado el Oscar “por antiespañol”. No sé muy bien qué significa eso, si se refería la pava a que su hijo ha nacido en USA, o a que es un tío que dice lo que piensa, guste o no, o a que no se doblega ante la prensa ¿rosa?…quién sabe, en España tendemos a mezclar el tinto con la cocacola. Y así nos va, calimocho es la bebida nacional.
Tonino, espero que estés igual de guapo.

1 03 2011
Raúl Fernández Justo (09:34:49) :

¡Al fin! De acuerdo contigo…absolutamente. Sofía Lorén se despidió de Penélope Cruz(del rodaje de “Nine”)llorando como una magdalena… Penélope está radiante… Tiene una mirada maravillosa y encandila de una manera…Es y no es Audery Hepburh…Tiene personalidad pero no apabulla.En “Todo sobre mi madre” no tiene desperdicio ni un sólo plano(y cómo canta…).Pleitesía total. Y si encima está casada con el amor de su vida(un Javier Bardem que la adora y es su alma gemela) y preservan su intimidad a”sangre y fuego” de la “trituradora” rosácea entonces…miel sobre hojuelas. Verlos dichosos y felices les resulta insoportable a los mediocres que no tienen donde “mancillar” y morder. Ojalá y no cambien. Verlos conscientemente felices y tener la cabeza fría mata a más de un envidioso. Un saludo.

1 03 2011
Raúl Fernández Justo (10:39:57) :

Perdón.Debería ser expulsado de tu blog”ipso facto”.No sé dónde meterme de la vergüenza. La película de Penélope Cruz a la que me refería antes es,evidentemente, “Volver”(y no “Todo sobre mi madre”).Lo lamento.Ya me dí un coscorrón…

1 03 2011
María Luisa (12:19:24) :

Bueno Raúl, en realidad en Volver canta Estrella Morente… pero el que tiene boca se equivoca. Yo lo hago todos los días ene veces y no piace pero es lo que hay.

Y sobre Penélope: guapa, distinta, gran actriz que, además, luce espléndida su reciente maternidad; ¿Bardem? enorme.

Entre los de la prensa de colorines hay mucha caspa y mucha costra de laca y mucha zafiedad revestida de marcas de lujo alicatadas de logotipos tan gordos como visibles. Y van de chics… en realidad de patatas chics, que son fisnahs y de candelabro y tal y tal.

1 03 2011
Allez (12:25:49) :

Hiciste ‘apuesta’ y ganaste. Pero Trent se llevó el Oscar. Y me alegré tanto…que quizás algún día me comprendas.

Beso.

1 03 2011
Allez (12:44:18) :

No comparto lo que expones de B.
En absoluto.

1 03 2011
Allez (12:44:49) :

Perdón; B.E.

1 03 2011
Allez (12:49:30) :

A no ser que consideres;
A. Es una actriz de Oscar
B. Es una paria del país
C. Es una española doblegada porque ” este país es muy puñetero y absolutamente casposo para con los triunfadores”
D. Es “fácil de romper” y “Ahí va un par de fotos”.
E. Es ” fácil de romper, grite ella lo que grite”.

1 03 2011
AnnaGB (14:26:16) :

Aisssshhh!

Pues sí es encantadora, tiene brillo pero no tiene “eso” que hace diferentes a mujeres como Sharon Stone, Annette Bening, Hellen Mirren, Hally Berry, etc.etc.

1 03 2011
Cosaria Roja (15:27:25) :

Ay Maruja , pero que finísima que eres en tus apreciaciones, por algo eres una de mis ídolas!!!

Acabas de abrirme la mente al respecto de las cualidades de la pareja Barden-Cruz y /o viceversa. Humanidad y talento, sí.
Ahora entiendo la proyección de Penélope. Verás, siempre pensé que había ascendido por otras cualidades que las del talento interpretativo, que sí, lo hace bien , pero seamos sinceros entre ella y Maribel Verdú, por ejemplo, no hay color….
Por eso en muchos momentos he pensado que iba de trepa y que aplicada y trabajadora había sabido aprovechar sus relaciones de pareja para proyectarse, lo que también, por otra parte sigue pareciendome lícito pues cada uno llega como puede, sabe o le da la real gana, vaya.
Al ver tu comentario, caigo en la cuenta de que -al no conocerla a distancia corta, claro-he podido confundir su esencia .

En cuanto a la envidia, ya sabemos sobre todo los nacionales, que siempre ha sido un depòrte nacional. Yo con sinceridad pienso que de haber podido también hubiera posibilitado a un hijo un pasaporte norteamericano, no te jode!!!

Lo de la Esteban , cierto, pero olvidamos con frecuencia que la mayoría de la población , incluyendo a mas de uno que pasamos por aquí, son , han sido o serámn jugetes rotos y lo que valida ante mis ojos a Belen es que no oculta las emociones que mejor o peor llevadas conectan con la mayoría de una sociedad, la nuestra: rota y sin recursos emocionales para no psicopatizarse.

1 03 2011
Patty (16:35:27) :

Yo es que soy una casposa de esas, pero personalmente a mí me parecen simplemente un par de buenos actores (él mejor que ella, en mi opinión), muy listos y que se lo han sabido montar en el embolao este de escalar posiciones en el mundo del cine. Sin más. No los conozco, así que ni idea de su carácter. Pero por lo que he podido ver en sus intervenciones muy simpática ella como que no es… vamos, que no dan ganas de irte de copas con ella…No sé si Bardem es el amor de su vida, yo creo más bien que es “uno de sus amores”, se le han conocido unos cuantos ya… y nada que decir, oye, a mí también… pero personalmente dudo, dudo. Soy así de incrédula respeto del amor.

1 03 2011
Luna (17:44:34) :

Siento no estar de acuerdo totalmente sobre Penélope Cruz

Me gustan algunos de sus trabajos. Me cautivó en VOLVER. Pero no tiene madera de grán actriz ( No es Meril , no es Anette Benihg; se deja dirigir y hace su papel. Bardén sí es un actorazao. Ella es un producto de de la Industria Americana, Costa Oeste. Y me refiero a su físico. Aunque es cierto que muchas chicas como ella mejoran con la edad. Pero me alegro de su enorme popularidad. Sin embargo, esto tiene un precio. Intimidad sí pero recuerdo una entrevista que deseaba hacerle Elvira Lindo para el país semanal y fué bastante desagradable. Si deseaba pasar de “estrella” ahí se estrelló con toda su “yo solo hablo de la peli y cuando la veas vuelves “.

Podeis consultar el artículo de la Lindo en vuestras hemerotecas y juzgar.

Solo es un comentario más entre cualquier otro al respecto. La vida privada de los “mitos” no deberia ser algo que importara.

1 03 2011
Virginia (18:13:05) :

Desde que vi a Penelope en la Belle Epoque, ya me parecio muy buena actriz, aunque reconozco que en en su carrera en America ha hecho algunos que otro bodrio. Pero es muy dificil sobre todo a las mujeres demostrar que si són guapas tambien son buenas actrices. En cuanto a Bardem ademas de excelente actor, me parece una persona muy coherente y no me extraña que quierán huir de la prensa de este pais
(determinadaprensa) donde no se respeta a nadie y en más de una ocasión se invade la privacidad de los famosos.

1 03 2011
masdelomismo (18:14:43) :

Bis, bis, bis a todo lo escrito por Corsaria Roja.

Y si María, el mencionado carga para ese lado.

2 03 2011
Raúl Fernández Justo (07:47:10) :

María Luisa: Gracias por tu comprensión y por tu aclaración. El día que Maruja inaugure la sección de cine en el blog las voy a pasar “canutas” para intervenir… Por lo pronto ve voy a la página de Fotogramas a reparar mis “daños”. Un saludo.