Enlace

1 05 2011

A través de una amiga feiss que acabo de hacer, Elena Libia, me llega este enlace sobre el refresco por antonomasia,


Acciones

Informacion

4 respuestas a “Enlace”

1 05 2011
BENJAMIN (11:31:49) :

La capacidad de aguante y sufrimiento que tiene India llega en algunos momentos a ser incomprensible. Cualquiera que recuerde la tragedia de Bhopal y su resultado final, sería inimaginable en otro país. Si este es el precio que tienen que pagar para “emerger” definitivamente en la sociedad globalizada mundial, mejor sería que volara todo por los aires.

Si algo hay que reconocerle a las multinacionales Coca-Cola y Pepsi, es que son “muy democráticas”. Putean a todos por igual. Y no distinguen de ideologías.

1 05 2011
masdelomismo (11:46:48) :

Me da rabia cuando nos remites a links en inglés, o en este caso en francés, ya que al no saber dichos idiomas, me siento en desventaja.
Que tal un pequeño resumen de lo que van a entender unos pocos “privilegiados”.

1 05 2011
Luna (13:41:35) :

“Robar el agua potable de millones de personas en India”. Otro “detale insignificante” de la multinacional Coca-Cola, para colaborar al mal y enriquecerse a costa de los más pobres.

3 05 2011
Raúl Fernández Justo (08:26:12) :

http://www.youtube.com/watch?v=OUICrEy9KFE
Lo confieso…adoro la Coca-Cola…Sé que es una multinacional que practica la depredación salvaje en muchos países pero…yo no bebo otra cosa…El link es por la “relación” del Vaticano con la Coca-Cola…México es el mayor consumidor del mundo…