Er books

7 04 2011

Esta llegando. Tengo info: mas despacio a librerías y mas deprisa a grandes súper, estaciones -es el libro ideal para un trayecto en ave- y etc. Tened paciencia. LA presentación es a los medios: rueda de prensa y muchas entrevistas .cuesto es seguirán cer ca de ferias no consigo acordarme de como se duerme.


Acciones

Informacion

26 respuestas a “Er books”

7 04 2011
Raúl Fernández Justo (06:40:17) :

La siesta Maruja. Es de veinte minutos siempre.Nada de “colching”nocturno.Descansada y…despierta como siempre.Saludos.

7 04 2011
Raúl Fernández Justo (06:53:19) :

http://www.elpais.com/im/utilidades/ico_mas.gif
Metepec.Donde está Juan Rulfo.Este fin de semana allí estaré. Saludos.

7 04 2011
7 04 2011
María (08:05:31) :

Querida Maruja, leo tu columna de El País y vengo de vomitar sobre las barbas de M.A., de El Equipo A. Yo también defino (o es mi estómago el que lo hace)).
Como tengo una atracción irresistible hacia todo lo que me produce repugnantismo (con límites, vamos, que un ratuco), he visitado el blog de M.A., y sólo quiero compartir con vosotros una frase de su último post, del 4 de abril:

“Ha odiado demasiado, y ha utilizado su Presidencia para transmitir un odio que España enterró en la Transición. Pero él quiso cavar zanjas para buscar huesos y tirárnoslos a la cabeza.”

Odio. Cavar zanjas.
El Equipo A Amarga.

7 04 2011
María Luisa (08:20:10) :

Se duerme porque se necesita dormir. Eso es antes. Tómate tiempo para ti, cuídate, guapa

7 04 2011
Mariola (09:58:04) :

Gracias, sí, para ebook está descargadiño y listo para ser atacado, no en el AVE que a Galiza nunca llegará, pero encontraremos donde ; ))

7 04 2011
Cosaria Roja (10:21:36) :

OOOOOhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!que pena Maruja!!!!
jope que no consigo calmar la ansiedad de adolescente que sigue empujándome a hacer “locuras” que mi esqueleto con aproximación trepidante hacia los años de nuestra esperada protagonista. Aims que las hormonas están locas y que pierdo la esperanza de verte , esta vez, en sevilla , de cerquita.
Porque y a pesar de algun envidioso que se pone un poco verde cuando nos observa admirandote, a ti y tus amistades, nosotros blogeros incondicionales de este , ahora rojo pasión (me encanta tu osadía con el color, rompedora ¿como no?) Te queremos con fervor ¿mariano? pues SI y ¿qué?
somos blanditos y nos enternecemos cuando vemos a personas modélicas, como es el caso, montadas en un precioso coche y riendo felices. Pues sí que nos emocionamos , sí, y con mi sentimiento tierno y febril, puedo acercarme a esas personas que como adolescentes , DISFRUTAN de la vida y las sensaciones que nos provee, que por otra parte es el único de los sentidos que tiene. Así puedo compartir aun en la distancia, ese sentimiento bruto e intenso que me acerca a mi propia sensación adolescente de seguir descubriendo mundos y visiones diferentges, que siempre me parecen , espectacularmente más interesante que sentarme a observar mi propio ombligo, tgendencia muy frecuente en las personas ¿adultas? (jeje) de nuestro tiempo/espacio.

Bueno pues ya veo que no hay posibitlty de conocerte en vivo y en directo , más que nada para pelotearte un poquito y sentir tus vibrations .

Un beso querida , pásatelo “fetén” (siempre me gustó la palabreja) por mi querida tierra africana e impregnaté de su infinita relatividad.

7 04 2011
ignacio (10:32:04) :

Menudo estresetes que llevas… te va a dar un miocardio de chupa de domine y no te vas a poner a ritmo sinusal hasta la vuelta del verano.

Yo me tomaría una tila, o un copazo… a saber !?

7 04 2011
Conshi (10:56:24) :

Queridas maruempíricas, veo que no publisitais el libro de Maruja, descastadas.

Si yo fuera la editorial, contrataba una furgoneta con altavoses y, sirculando por la Diagonal de Barselona, con la foto de MAruja en los lomos, una voz femenina iría disiendo un mensaje subliminal: ” Hola corasón, lo tengo rubio y negro, fásil de matar”.

Enterado de ello el fasha de Rodriguez del PP, que carese de serebelo, va corriendo a un de programa de Tv.basura criticando a Maruja por propaganda sexual cayejera. Maruja le escupe y lo humiya disiendo que era propaganda del tabaco Wniston y del Ducados y vende 50.000 ejemplales a 20 eulos, 1 miyón de eulos pa Maluja, malujanienses mias ya jodel movilisalos.

7 04 2011
Conshi (11:30:15) :

Entonses, no? me gusta musho la poltada del liblo de Maluja.

Un buen liblo debe tenel una buena poltada, no?, entonses se ve un glan poltal de un glan inmueble, que es el inmueble de la vida misma, y lo yena el nomble de Maluja en lojo, glan idea. Al lado del poltal está el contadol de electlisidad de Endesa, o sea, el contadol de la vida que se va de gastando velosmente. Del poltal sale una hembla, que no es MAluja polque lleva esas gafas neglas que se pone la Pantoja cuando va a los sentierros. La mujel disimula con gafas que viene de eshal un polvo consiensudo del glan inmueble de la vida. No le ha dado tiempo a ponelse el abligo polque el menda mashista quelía esharle otlo polvo, este ya pol la cala, y salió coliendo ella polque la vida la requería en otra cosa impoltante y así susesivamente, quelidas malufléxicas.

7 04 2011
BILLY WILDER (13:22:22) :

Pues hija, que gran diferencia de como vemos la portada del libro, como ya comente en una ocasion me parece un portada preciosa,una Kim Novak de este siglo total….,en fin…pa gustos colores.

7 04 2011
Raúl Fernández Justo (14:49:18) :

Corsaria Roja; Estupendo comentario.

7 04 2011
Manoli (16:33:47) :

Hoy he pasado por la Catalonia en nuestra querida Barcelona y en la entrada dos carteles bien grandes de tu libro (uno a cada lado). La verdad es que la portada es muy atractiva y llama la atención. Total, que como siempre que paso entro, al final he comprado el libro, a la espera de hincarle el diente tan pronto acabe los que me traigo entre manos.

He averigüado que el 23 de abril firmas en la Catalonia de 12 a 13 h en su stand de Paseo de Gracia. Por si alguien está por ahí y se quiere acercar. Yo esperaré otra ocasión.

Por cierto, mejor que no se comente demasiado el argumento en el blog para no destripar el final, me parece a mí.

7 04 2011
Aneris (16:49:38) :

Maruja que a gusto te debiste quedar escribiendo la columna de hoy en El País. Supongo que tan a gusto como me he quedado yo después de leerla. ¡Qué buena definición!

Conshi ¿te pasa algo?
Veo que de vez en cuando pasas de un acento cani-ilustrado de aquí a acento cani-ilustrado entre chino y cubano.
Espero que no sea nada.

7 04 2011
Conshi (18:12:10) :

Me gusta musho la poltada del liblo.

8 04 2011
Raúl Fernández Justo (06:18:04) :

Conshi: Creo que no hay ni que decírtelo de nuevo:¡Genial!(como siempre…).

8 04 2011
Raúl Fernández Justo (09:02:34) :

Por cierto, día de nervios ayer en México; hubo un temblor de 6.5 grados(no hubo daños…). También,por cierto, ayer salí a buscar”Fácil de matar” en las librerias del centro y…”ná de ná”. En la página de Planeta-México de internet…”ná de ná”…El la librería de Planeta en el “pasaje de los libros(“dizque la “librería más grande de America Latina..).”ná de ná…Va a ser que “Fácil de matar” es “Difícil de encontrar”. Me niego a comprarlo por Internet…(yo palpo antes de comprar). ¿Alguna sugerencia?Gracias.

8 04 2011
Luna lunera (10:44:46) :

Dime mitómana pero quiero mi ejemplar firmado, porfa. ¿Nos avisarás de cuando firmas y dónde?. ¿vas a hacer alguna presentación para el vulgo?. Vivo en Barcelona y por Sant Jordi iré fijo, aunque no es el mejor día porque hay larguiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas colas (de lo cual me alegraré por tí, claro). Enhorabuena por todo lo bueno que te está psando.

8 04 2011
Luna (12:31:39) :

Raul: Por qué no comprarlo por internet?. Es fácil y lo tienes cuando quieras. Yo ya lo he comenzado. Daños colaterales: que me he pasados tres pueblos esta noche y apenas he dormido. Me enganchó la historia y la agilidad con que Maruja va desgranando la intriga .
No soy crítica literaria y por tanto solo puedo opinar ,eso sí, como ávida lectora de buena literatura, que la escritora domina el campo donde se ha metido y lo hace muy bien…

Nos vá a dejar con buen sabor de boca para una trilogía???. Enhorabuena a Maruja Torres !.

8 04 2011
Luna (12:32:51) :

También me gustan los posts de Conshi. Simpática y valiente en sus comentarios. Aire fresco…

8 04 2011
Cosaria Roja (21:21:46) :

copio y suscribo el 1º de luna lunera pero en sevilla, ya sabéis, jeje.
xd es mi género favorito , la portada ummm estupenda , roja , roja.
me arreglaron el coche !al fin! y podré conseguirlo
sé , que será de esos libros que dosifico,justo a propósito, para disfrutarlo más días ummmm

Raúl, gracias, aprovecho para matizarte mi apodo, por aquello de las identidades , jajaja, es Cosaria. Verás cuando era pequeña mi abuela enviaba ciertos paquetes de distintas viandas, al resto de hijos, según en cas del que estuviese, los demás en ciertas fechas, iban al Cosario que tenía los paquetes.
El Cosario iba por carretera, primero en carros , más tarde en las tartanas ( autobuses ) que en invierno para calentar recibían copazos de coñac y arrancaban sin el starter , parece guasa , pero es literal.
Siempre pensé que no existía la acepción lingüística de Cosario sino que era deformación localista de Corsario que se denomina a alguién que va por mar y a piratas . Pues bien, en el Espasa de 2 volúmenes (en el Maria de Moliner no )se contempla el término Cosario , como la persona que lleva cosas y/o personas de un pueblo a otro (justo mi negocio y uno de mis oficios, el de transporte de mercancias por carretera)
Cierto es , que la última acepción del término corresponde al antiguo, pirata, pero en mi caso no es esa , oséase que después del rollazo , jajaja, no es corsaria o pirata, sino cosaria.

8 04 2011
Cosaria Roja (21:38:53) :

Oyessss Maruja !!! podría ser una buena peli? sería de fábula!!!!! ufffff xd y todavía no he empezado ni a tenerla en mis manos….jajajaja

9 04 2011
Raúl Fernández Justo (05:14:49) :

Cosaria: Muero de la vergúenza…Es verdad que pone Cosaria (no Corsaria).Lamento mi dislexia imperdonable. Siempre leo tus comentarios y nunca caí en el error…hasta hoy. Bueno, por otra parte valió la pena sólo por conocer la historia del término y el profundo significado que tiene para ti.Ya decía yo que lo de Corsaria no te iba muy bien( no pirateas,no asaltar, no esres agresiva,ni colérica…). En fin,matizado queda. Como compensación te dejo que te metas con mi apellido(idiota que es uno a veces…).Puedes llamarme “injusto”,ecuánimo, Justiniano o como te plazca.Escribiré cien veces Cosaria,Cosaria,Cosaria,Cosaria…Un abrazo.

9 04 2011
Raúl Fernández Justo (07:05:31) :

Luna:No encuentro en México dónde comprarlo por internet. En Planeta México me dijeron que las novedades literarias del mes de abril no llegarán hasta dentro de¡¡Dos meses!!. Creo que va a ser a través de e book la única forma que lo consiga-¡Qué pesadez!Gracias.

9 04 2011
Cosaria Roja (12:11:31) :

Raúl querido, para mí , tu apellido jamás, podría ser objeto de mofa. En todo caso y para zamarrear un poco , si es que lo veo necesario….jajaja , podría hacer alguna ironía. Pero observo tu extrema sensibilidad y no creo que sea el caso. Para mí ese nombre tiene un profundo significado, ya que,mi marido, mi compañero durante 30 años se llamaba Justo. Desde entonces e ido vagando más o menos lúcida por mi propia vida , a veces desconsolada , otras, con esperanza como es el caso. Pero todas , con esa vívida ausencia del compañero, del amigo , del amor eterno ya.
No debes castigarte tanto por tus pequeños errores, créeme, fustigarse no merece la pena , jamás, te lo diga quién te lo diga. No lo hagas que se va más cómodo por el mundo , jeje, y total te seguirás equivocando , en esto o en lo de más allá. Así es que te exonero ,por completo , de la recopia del nombre , jajajajaj.
En cuanto a que no me ves agresiva , jeje, es que no me ves mussho , jajajja, de cualquier forma , te digo que , suelo escamotear importancia a casi todo: por tanto lo que me importa, en verdad, lo defiendo de cualquiera de las maneras y en los tiempos que corren , a dios gracias, hay que “pringarse” y a mí me gusta hacerlo de “to la vía”.
Esto de ir de nudista emocional , es lo que tiene….

12 04 2011
alfredo benet (10:21:12) :

me puedes pasar el telf del tapicero para poder darle trabajo y yo vivir satisfacciones…?