Escolar y los misereres

28 06 2011

Aquí tenéis esto, de www.publico.es


Acciones

Informacion

15 respuestas a “Escolar y los misereres”

28 06 2011
Raúl Fernández Justo (10:00:19) :

http://www.natgeo.tv/la/synopsis/933-71736
Lección de una mujer…¡papisa! Alucinante

28 06 2011
Raúl Fernández Justo (10:17:35) :

No, en serio.La ingerencia de la I.C. en la vida política(Rouco negocia con el Gobierno español…)me parece intolerable. Muy grave me parece la intromisión en materia legislativa al intentar influir en la redacción de leyes a favor de sus enfermas propuestas.Pero lo que no tiene nombre es la utilización de dinero público(¡50 millones de euros!)para financiar un acto de proselitismo y fanaticada de lo más execrable. Si esto sucede con un gobierno progresista (que atiende a una demanda perentoria de la sociedad;una ley que regule algo tan elemental como el derecho a una muerte digna que evite sufrimientos innecesarios) ¿que sucederá-y todo apunta a que así será-si gobierna la derecha ultracatólica que se aisba en lontananza? Mejor ni imaginarlo.Un saludo Maruja.

28 06 2011
Fernando (11:07:21) :

Les deseo el infierno al que pretenden condenarnos a todos:

Que se vean probando en ellos asta el último tratamiento con tal de prolongar su vida, sin tener en cuenta la calidad de esa vida prolongada.

Que se vean en una cama llenos de tubos para mantenerlos vivos a toda costa.

Que se vean sintientes sin una caritativa analgesia o coma inducidos que los libre del dolor.
Que se vean en una prolongada y consciente agonía asta el último extertor.

…¿piedad? , la misma que tienen ellos para con los demás.

28 06 2011
Txomin Goitibera (13:12:39) :

Que las almorranas no le den un segundo de respiro durante el resto de su vida…que espero sea lo más larga posible.

Pd/ De Rouco: nin moito nin pouco.

28 06 2011
María Luisa (13:28:56) :

Hay una escena de Camino (la peli de Fesser que cuenta una historia del Opus): la hermana numeraria de la niña moribunda es pillada por una espía de “la obra” mientras se mira la silueta en unos escaparates de ropa femenina en plena calle. La jefa -o como se llame- que controla a las numerarias de la casa (éstas son como las chicas de la limpieza), la llama a una reunión en la que la amonesta por la falta de humildad, exceso de vanidad y otras monsergas relativas al hecho de mirar su reflejo en unos cristales (??%&”@**#!!) y le entrega un primoroso y diminuto saquito de ganchillo haciéndole, sin decirlo, la recomendación de su uso. Cuando la hermana llega a su habitación, se ve claramente cómo extrae el contenido del saquito: unas piedrecitas de río del tamaño de garbanzos que se mete dentro de uno de sus zapatos.

El tiempo de los cilicios no ha pasado, amigos. La bestia quiere valles de lágrimas para que dirijamos nuestras miradas llorosas al consuelo divino -debidamente administrado por sus ministros- y, seguramente, más pasta, que todo tiene su precio y bendecir no es gratis.

28 06 2011
AntonioR. (13:28:59) :

Que los obispos sigan diciendo misa,y nosotros a lo nuestro,que es como se debe ir en esta vida,poniendoles el freno tambien a esa secta u otra que se aviste a lontananza(cualquiera digo,que hay que estar alerta).pero ellos si que piden para sí analgésicos en ese tramo que la mayoría de las veces tenemos que pasar para ir a criar malvas ,y si por un casual hay sobredosis callan por que está de Dios el que así sea,no te jodes….

28 06 2011
AntonioR. (13:33:05) :

ellos si que son moscas cojoneras y aguijoneadoras y amantes de hogueras ,si no lo hacen ahora es por aquello del precio de la leña,creo yo y no por convicción de que no les guste machacar al personal.

28 06 2011
AntonioR. (13:36:52) :

ellos dirán para sí,te ganarás el cielo (in the future),pero hoy te sirvo el infierno (el presente es más tangible)y a vivir como curas.

28 06 2011
AntonioR. (13:43:56) :

Fernando estoy contigo,pero para desgracia de nuestros deseos,estos se encontraran con un médico/a y enfermera/o decente y les calmará el dolor y dará palabras de consuelo,cosa que ellos no lo hacen ni lo harán.de donde entonces tantos curas y monjas que colaboraron con los militares para entregar a esos niños a personas ajenas a los padres biológicos,caridad ni compasión se les vió y sabian lo que sucedía,mas vale tenerlos a raya.(donde ha habido un militar cristiano ha habido un cura al lado).
bueno perdon por ocupar tanto espacio,pero me repatea esta secta.

28 06 2011
Cosaria Roja (14:06:36) :

Pero que asco !! y sobre todo que vergüenza !!!que yo tenga que consentir/sostener/financiar que una _y no es errata de escritura sino intención de género-sr vestido de blanco y lleno de alhajas como una vulgar folklórica, se pasee en loor de sus oligofrénicos acólitos por las calles de las ciudades de mi triste nación. Y lo digo porque me parece muy triste que una creencia religiosa (por mucho estado del vaticano que la mantenga) me obligue a presenciar como SIEMPRE y mas en dias de pre-votacion, ¿por quë dónde están los días de reflexión para los curas? no existen , si te metes en las iglesias ves asqueada como dan mitines políticos y dicen , con todas las letras antes de comulgar, a quien hay que votar. Que asco de moralidad que se sostiene en esa clara poca vergüenza y amor por el dinero y todo lo que de superfluo e insignificante tiene la propia vida con dignidad.
Que asco de toda moral que no se afianza en la ética más primaria, por supuesto, no se me exiga respeto ni para ella , la Iglesia, ni para sus corruptos , cobardes y xenófogos acólitos.

28 06 2011
Aracne (14:43:13) :

Comparto toda todita vuestra indignación. No añado más. Pero ¿qué hacer para acabar con esa lacra? Eso es lo que yo quisiera saber.

28 06 2011
Txomin Goitibera (18:04:13) :

Versión apócrifa y un tanto libre.

…Jorobados y nocturnos,
por donde animan ordenan
silencios de goma oscura
y miedos de fina arena.
Pasan, si quieren pasar,
y ocultan en la cabeza
una vaga astronomía
de cilicios inconcretos

28 06 2011
Raul Fernandez Justo (20:06:38) :

Ah, el cilicio…

28 06 2011
María Luisa (20:36:47) :

Todo este artículo enlazado de Público… pero, sobre todo, el último ladillo. Seguir la pista del dinero (el viejo qui prodest?) alumbra el camino.

28 06 2011
María Luisa (20:40:50) :

Quería decir en mi comentario anterior:
Todo este artículo enlazado de público… pero, sobre todo, el último ladillo, es revelador. Seguir… etc.

Que cojo carrerilla y se me atonta la neurona.