Esta buena mujer…

2 12 2011

… la señora Merkel –www.elpais.com– no se da cuenta de que si Helmut Kohl hubiera tenido su visión aldeana de la política, ELLA NO HABRIA FORMADO PARTE NUNCA DE LA ALEMANIA UNIFICADA, NI ALEMANIA HABRIA SIDO UNIFICADA. Nefasta mujer, que confirma mi tesis acerca de la igualdad: las mujeres malas pueden ser igual de nocivas que los hombres malos. En realidad, están en su derecho. Y nosotros en el de cabrearnos con ella como con ellos.


Acciones

Informacion

8 respuestas a “Esta buena mujer…”

2 12 2011
AnnaGB (12:20:45) :

Es una mujer cerrada, mentalmente planificada, es lo que hace estar tantos años bajo el sistema comunista y además, después, estar varios años aprendiendo del capitalismo más agresvio del otro lado, de este, del nuestro . Su mente es una bomba de relojería, una reconversión así es bestial. Eso sí, es muy fuerte y eso, en este caso, no es una virtud sino un peligro. Yo no hubiera salido indemne de esta doble vida tener poder en “este” lado después de haberlo tenido también en el “Este”.

2 12 2011
María Luisa (12:21:33) :

En realidad, y de momento, Alemania se beneficia de la situación ya que gracias a este otro saqueo (cuánto hay que utilizar ahora esta palabra) se financia bai de feiss que dicen por mi pueblo. Evidentemente parece algo de pan para hoy y hambre para mañana.

En este sitio, con comentarios interesantes, las imágenes de un magnífico y revelador gráfico publicado hace unos días por BBC News.

2 12 2011
AnnaGB (12:22:38) :

Qué difente suena “esta buena mujer” de “esta mujer buena” . Eres muy pícara, la has humillado sin despeinarte.

2 12 2011
AnnaGB (12:22:54) :

Diferente, no difente

2 12 2011
BENJAMIN (17:04:59) :

Puestos a hablar de mujeres, otro fuerte aplauso -como el que recibió- para Maruja Ruiz. La dignidad está por encima de cualquier premio -por muy justo que sea- cuando estás convenida de tus ideas. Ojalá se repita el ejemplo.

2 12 2011
Fernando (17:26:20) :

Como se dice en la continuación del artículo(sobre fondo gris) esto, todo esto, lo van apagar muy caro. Su mayor mercado somos nosotros, el resto de Europa, no solo los paises periféricos, y nadie en su sano juicio le procura el mal a sus clientes, al 60% de sus clientes.

2 12 2011
Carmen O (19:49:41) :

Ciertamente, no se si sera “la bruja avería” disfrazada

3 12 2011
Raúl Fernández Justo (08:53:42) :

Por supuesto que lo necia, cabrona, mala y nociva nada tiene que ver con su condición de mujer. “Damas de Hierro” y pésimas estadistas las ha habido siempre. Envilecerse y volverse insensible o autista no es patrimonio exclusivo de los hombres. La igualdad tiene también su lado obscuro y siniestro. Por cierto, el sr.Rajoy ya tiene una foto con ella(dándose la mano) en su despacho. El miedito se conjura teniendo a la bestia bien representada y contextualizada(cual bisonte en Altamira).