En efecto Carmen O. No pasará con los estadios de fútbol, ni lo que es peor, con las corridas de toros que los peperos están dispuestos a proteger. Para la tortura sí hay fondos públicos.
Aracne 26 noviembre, 2011 en 21:41
Cultura del envase, cultura como juego de sociedad, cultura para encubrir la ignorancia, cultura sin proyecto, sin atención al pasado, sin futuro; cultura del embutido y del vacio, como esos aeropuertos sin aviones ni pasajeros, esas urbanizaciones fantasmales;cultura como placebo para cuerpos deshabitados y almas en pena. Cultura como mercancía de usar y tirar. Cultura para adquirir la habilidad de prostituir las palabras, el arte, la ciencia. Cultura despolitizada, como expresion máxima de la alienación. El tinglado de la vieja farsa se viene abajo y ¿ahora qué? Sí, JOSEP RENAU,necesitamos tus carteles y que vuelvas a gritarnos muy alto porque estamos sordos:¡CULTURA CONTRA LAS ÉLITES!… Lo que está curriendo estaba cantado. Tendremos que partir de los contenedores de desechos y deshechos, de los estercoleros. Siento mucho dolor y estoy furiosa…será que al recordarte, Angel González
HOY todo me conduce a su contrario: el olor de la rosa me entierra en sus raíces, el despertar me arroja a un sueño diferente, existo, luego muero.
Todo sucede ahora en un orden estricto: los alacranes comen en mis manos, las palomas me muerden las entrañas, los vientos más helados me encienden las mejillas.
Hoy es así mi vida. Me alimento del hambre. Odio a quien amo….
Ah! qué guerras con mis entrañas tengo que seguir haciendo para estar a bien con los hombres (entiéndase como genérico, contra la @). ¿Seré indultada?
AnnaGB 28 noviembre, 2011 en 2:19
Es curioso que la cultura se vea como algo superficial en momentos de crisis. Es el puntal en el que deberíamos apoyarnos como sociedad y como individuos. Es necesaria siempre pero, mucho más, ahora. Espero que de este pozo surgan los nuevos pensadores, filósofos, ideólogos y las personas comprometidas e imprescindibles que necesitaremos pronto, porque los de nuestra generación están desapareciendo todos o han caído en el olvido. Regeneración cultural necesaria para la regeneración del resto de las cosas, política, moral, etc.etc.
Eso no pasara nunca con los estadios de fútbol..
En efecto Carmen O. No pasará con los estadios de fútbol, ni lo que es peor, con las corridas de toros que los peperos están dispuestos a proteger. Para la tortura sí hay fondos públicos.
Cultura del envase, cultura como juego de sociedad, cultura para encubrir la ignorancia, cultura sin proyecto, sin atención al pasado, sin futuro; cultura del embutido y del vacio, como esos aeropuertos sin aviones ni pasajeros, esas urbanizaciones fantasmales;cultura como placebo para cuerpos deshabitados y almas en pena. Cultura como mercancía de usar y tirar. Cultura para adquirir la habilidad de prostituir las palabras, el arte, la ciencia. Cultura despolitizada, como expresion máxima de la alienación.
El tinglado de la vieja farsa se viene abajo y ¿ahora qué?
Sí, JOSEP RENAU,necesitamos tus carteles y que vuelvas a gritarnos muy alto porque estamos sordos:¡CULTURA CONTRA LAS ÉLITES!…
Lo que está curriendo estaba cantado. Tendremos que partir de los contenedores de desechos y deshechos, de los estercoleros.
Siento mucho dolor y estoy furiosa…será que al recordarte, Angel González
HOY todo me conduce a su contrario:
el olor de la rosa me entierra en sus raíces,
el despertar me arroja a un sueño diferente,
existo, luego muero.
Todo sucede ahora en un orden estricto:
los alacranes comen en mis manos,
las palomas me muerden las entrañas,
los vientos más helados me encienden las mejillas.
Hoy es así mi vida.
Me alimento del hambre.
Odio a quien amo….
Ah! qué guerras con mis entrañas tengo que seguir haciendo para estar a bien con los hombres (entiéndase como genérico, contra la @).
¿Seré indultada?
Es curioso que la cultura se vea como algo superficial en momentos de crisis. Es el puntal en el que deberíamos apoyarnos como sociedad y como individuos. Es necesaria siempre pero, mucho más, ahora.
Espero que de este pozo surgan los nuevos pensadores, filósofos, ideólogos y las personas comprometidas e imprescindibles que necesitaremos pronto, porque los de nuestra generación están desapareciendo todos o han caído en el olvido.
Regeneración cultural necesaria para la regeneración del resto de las cosas, política, moral, etc.etc.