Esto es lo que hay

11 06 2011

En www.elpais.com


Acciones

Informacion

9 respuestas a “Esto es lo que hay”

11 06 2011
BENJAMIN (20:43:02) :

Hay vida mas alla del PSOE. Espero que los encargados de rehabilitar el partido sean capaces de entenderlo. Igual ha llegado el momento de unir fuerzas. La derecha ya lo ha hecho. ¿A que esperan?

Y recuperar la “Internacional” que suena muy bien en cualquier versión.

11 06 2011
Txomin Goitibera (20:44:38) :

Dice Pérez Royo:

“Creo que tanto el PSOE como IU harían bien en reflexionar sobre lo que ha ocurrido a lo largo de algo más de tres décadas y sobre la situación en que ahora mismo se encuentran. Y en la que se pueden encontrar en el futuro inmediato, que puede ser todavía peor.”

El PSOE haciendo políticas claramente de derechas, timorato y claudicante e IU cabalgando sobre los principios directamente al despeñadero.

Sinceramente, no hay derecho, la gente les cota para otra cosa y hacer lo que han hecho es una traición, sí, una traición y como traidores habrá que tratarlos. No espero nada de niguno de ellos. Claro que eso no puede ser una excusa para caer en la desesperación. Si no hay izquierda (que no la hay) habrá que inventarla… Y tendremos que darnos prisa que hay mucha faena y la derecha está muy crecida. En 2014 son las elecciones europeas. Mal haríamos si como en las anteriores nos diera por hacer el capullo.

Pd/ La mejor noticia de estos días es el ascenso de Bildu y el escozor que le está provocando a más de uno en el culo. Aupa Donosti!

11 06 2011
Txomin Goitibera (23:40:29) :
12 06 2011
Fernando (01:07:21) :

Tremendamente lúcidos. Todos vosotros.

12 06 2011
electra (11:42:56) :

Hace un mes, en una cena en Gijón, Santiago Carrillo – con noventaymuchos y levantándose ¡3 veces! a fumar y/o pillar una pulmonía- arengaba a los oyentes a esa “unidaddelaizquierda” que yo no sé si es posible, ni siquiera si es izquierda todo lo que reluce.
Como recuerda Pérez Royo el psoe se hizo mayor en el 79 gracias al pce y luego que te dén. Si es al revés, como cuando la famosa pinza, los de IU aún lo están pagando… jodía está la cosa.
Txomin en Asturias ahora tenemos un nacionalista -tipo Bildu, interclasista, transversal,etc- que se llama Alvarez-Cascos, quiere un grupo asturiano en el Congreso, los que nos han representado hasta ahora (incluido él -a los suyos, claro-) pues debían ser chinos o “cuneros” que se decía antes. ¡qué cáncer!
Pues que ¡Aupa Sporting, pues!, por lo demás ya sabes que coincidimos, aquí haciendo campaña de “Rumbo a Gaza”, para el barco que saldrá en breve desde España.
Besinos, Maruja, se te nota recuperada, aunque esperado, lo de los aytos. está siendo triste. Lo de Gijón lo cuentan bien en El País de hoy.

12 06 2011
Txomin Goitibera (11:55:27) :

electra.

Cascos es un facha de los pies a la cabeza, nada que ver con Bildu, por Diorrrr.

12 06 2011
CBT (14:09:29) :

IU siempre ha criticado más al PSOE que al PP(…). Llego a la conclusión que entre el afán de poder que alimentará las migaja de los pactos, también hay un desahogo a la anquilosada envidia que arrastran ancestralmente; cegando, posiblemente, el daño que adquieren para el futuro.
Me gustaría espetar a Llamazares: ¿Reconoce la nueva identidad de IU? Y, Como dijo aquel: ‘arriero somos y en el camino nos encontraremos’.

PD. Todas/os a la calle el 19 de junio.Y poner fecha a la propuesta de una magna manifestación al Parlamento Europeo.

12 06 2011
electra (16:23:37) :

No, ya, lo decía porque lo de los “nacionalismos”, “regionalismos”, “cantonalismos” puede dar para casi todo, hasta le sirve a éste, este facha quiero decir, para levantarse con todos los descontentos, agraviados mil, analfabetos políticos, desorientados, etc, entre ellos asturianistas de derechas y aparecer ex-nuovo, como si no tuviera historia ni pasado, ni él ni los suyos, y – con ayuda imprescindible de grupo mediático que espera el pago en especies: tv, productoras, publicidades, etc- aparece como nacido por generación espontánea. Ni Darwin ni leches, se niega la Historia y hasta la Evolución de las especies, de un plumazo.
Para dar cauce a estos populismos, un toque “nacionalista” viene de perlas, la verdad que hay detrás es la derecha económica, los constructores, etc.

13 06 2011
María Luisa (10:18:33) :

Es preciso recordar que la línea recta solo es y puede ser la distancia más corta entre dos puntos.