Esto también…

22 06 2011

… es agradable. Todo lo que se refiere al verdadero calibre las obras y los hechos de la Cospedal, lo es. En www.publico.es


Acciones

Informacion

7 respuestas a “Esto también…”

22 06 2011
María Luisa (10:07:21) :

Ayer tuve una conversación con una compañera. Ella está muy vinculada al PSOE; aunque no milita, en su entorno inmediato familiar hay militantes. Me quedé desolada tras la charla y lo que me quedó de su visión, creo que muy equivocada y desconectada de la realidad, sobre la situación en que vivimos y las protestas de los indignados. Deduje que, si esa era sus ideas, probablemente fueran compartidas por otros en la FSM. Por otro lado, tenemos a IU, partido en cuya deriva está el incumplimiento de las promesas electorales aplicando una fórmula según la cual multiplicar las bases por la altura ¿de miras?, cuadran el objetivo de la izquierda pura, que es, por este orden:

a) incumplir las promesas electorales
b) que gobierne la derecha, bueno no, no, ése no es nuestro objetivo… pero si gobierna la derecha no es nuestro problema… y te lo razonan, y no se cansan y te lo vuelven a razonar y venga y daca
c) estarn encantados de tener el ombligo tan redondo y pulcro.

Luego, y a escala nacional, tenemos a la derecha: el PP, prietas las filas y dispuesto a lo que haga falta (la desfachatez sin complejos, la mentira, la corrupción institucionalizada, las privatizaciones a mansalva, la demagogia del todo a cien que se gastan algunos de sus voceros egregios)…

Soy votante del PSOE. Hace tiempo que voto tapándome la nariz… pero…

En fin, hoy tengo el ánimo sombrio. Si Cospedal quiere recortar gastos, que empiece por ella misma

22 06 2011
Raúl Fernández Justo (10:10:59) :

Los experimentos mejor hacerlos con gaseosa,digo yo.La Cospedal pretendiendo hacer de Castilla La Mancha el”banco de pruebas”de lo que será las lineas de actuación del PP en materia económica en los futuros no muy lejanos…La improvisación con el método inductivo-deductivo(sic);error-acierto-error…dando la impresión de saber lo que se hace es muy revelador.No me extraña que la gente se harte,se indigne,se rebele.Recortar siempre a los que menos tienen ¡qué original!

22 06 2011
BENJAMIN (11:42:28) :

Todo el mundo tiene derecho a indignarse. ¡Faltraría más!. Pero todo el mundo parece olvidar que el PP está donde está gracias que ha obtenido mas votos que el resto. ¿Que ha pasado?. ¿Muchos simpatizantes del PSOE han votado al PP?. ¿Indignados afines al PSOE han pasado de ir a votar?. Sigo pensando en las buenas intenciones del 15-M, pero no me resisto a creer que el 22-M le han hecho un gran favor al PP. Que tenga presente el movimiento, que si el PP alcanza la victoria por mayoría absoluta en las elecciones generales, les va a importar un pito lo que digan. Así de sencillo. Y no será sulpa de IU.

22 06 2011
María Luisa (13:04:19) :

Mi amiga socialista cree que la culpa de que el PSOE haya perdido las elecciones la tienen las protestas de los indignados (a los que constantemente se refiere como pijos). Yo creo que es un error. Recuerdo aquel sondeo del CIS que cifraba las preocupaciones de los ciudadanos por este orden: Crisis, paro y clase política. Nuestros políticos parecen estar en la estratosfera de otro planeta y de otra galaxia. Aunque la derecha, en realidad, no: ellos a lo suyo… y la izquierda que si son galgos, que si son podencos, que si la autenticidad y otros debates absurdos. Tenemos un espejo en la Italia de Berlusconi. Mirémonos.

22 06 2011
Al (20:31:40) :

Todos los días, TODOS, recuerdo la frase de un amigo que, un pelín clarividente él, pregonaba a quien quisiera eschucharle hace 4 años: “El PP, que gane el PP ahora y se coma el marronazo de la burbuja inmobiliaria. Y en las siguientes se podrá arramblar con todo este liberalismo de mierda…”.
O tempora O mores!!!

23 06 2011
azul52 (17:35:05) :

Gallardón y Zoido se han puesto de acuerdo en fastidiar al colectivo de gays, lesbianas,y trans, uno en Madrid y otro en Sevilla? Y como ya empezamos a ver sacerdotes católicos en primeras filas de juramentos de cargos y tal pues dá que pensar y dá miedo también y mucho…

24 06 2011
Refer (11:54:38) :

Si quieren un ejemplo de lo que va a ser la derecha en el poder, pasen por Sevilla y vean a Zoido. Lo primero que hizo fue quitar el nombre de una calle dedicada a Pilar Bardem y promtérselo al insultador oficial de la caverna sevillana, cuyos comentarios hubieran podido cuadrar a los albores de la humanidad con pieles y garrote. Luego, prometió quitar unas faroles de corte moderno y sustituirlas por las farolas eternas de la derecha (al módico precio de 3.000 euros cada operación). Posteriormente, decidió que va a eliminar las restricciones de entrada de coches al centro histórico. Luego, habló de paralizar un proyecto privado de construcción en las afueras de Sevilla. Y ayer alcanzó su cénit haciéndose protagonista de la procesión del Corpus, vitoreado por unos espectadores que parecían tenr más devoción al PP que a la Santa Madre Iglesia. Y no olvidemos que dos de sus promesas más conspicuas son la erección (con perdón) de una pista de esquí junto al campo del Betis y de una pista de break-dance en Sevilla Este. ¡Peassso de Arcarde! ¡Qué programa!