Estoy incubando un odio

18 11 2011

Un odio social, político y económico indescriptible hacia la figura de Angela Merkell, prueba viviente de la igualdad entre sexos. Pues una mujer repugnante puede ser tan repugnante como un hombre repugnante. A esta Heidi en las Tinieblas, tan cerril como maligna, se le ha metido en la cabeza que puede montar el Cuarto Reich sobre las cenizas de los otros países. Para cuando se dé cuenta de lo que ha hecho se le habrán quemado el delantal y las trenzas.


Acciones

Informacion

8 respuestas a “Estoy incubando un odio”

18 11 2011
Paramercina (10:57:57) :

Muy muy muy bien traido.
Dirección norte.
: } { :

18 11 2011
María Luisa (11:08:34) :

Pues antes de leerte ya estaba yo con el lugar al sol que la canciller está acondicionando tan ricamente para su country.

En tu post sobre la merde de la imposición del gobierno israelí de derrumbe a la instalación solar palestina que da energía y un poco de bienestar a una población Aneris, creo, llamaba al boicot comercial de una serie de marcas israelíes.

Pues no sé si toca lo mismo con lo made in Germany

18 11 2011
Laura (13:30:24) :

El otro día escuché a José Carlos Díez (El economista observador: http://goo.gl/PkSQL) decir de ella que el día que cayó el Muro de Berlín, no salió a celebrarlo, se quedó en casa preparando una ponencia. Parece que ella misma lo ha declarado. No humana.

18 11 2011
Fernando (15:03:14) :

¡Menuda sinergia entre la proverbial cuadratura de cabeza alemana y la férrea disciplina estalinista de Alemania del este!… pero fíjate tú que yo creo que lo que más le impulsa es los votantes de derechas de su país, a los que intenta complacer, de los que intenta ser la quintaesencia.
Como tú dices, corre un grave peligro de churruscarse. Yo diría más: ha llegado tan lejos que ya no hay vuelta atrás. Esto le va a costar caro, a ella y al pueblo alemán, que, sensatamente, cada vez la quiere menos.

18 11 2011
Maje Wheels (21:50:33) :

por desgracia los alemanes no tienen elecciones hasta 2013 por lo que debemos aguantarla, mis clientes me comentan que estan como aqui, que no saben a quién deben votar con el panorama politico que tienen en Alemania. La prima Riesgo, Frau Merkel, la naturaleza desatada nos obliga a disfrutar cada minuto por lo que pueda venir.

18 11 2011
María Luisa (23:23:56) :

En viendo el como anda el patio, creo que lo justo sería que franceses, belgas, portugueses, españoles, italianos, griegos, belgas, griegos… reivindicásemos nuestro derecho al voto en Deutschland.

19 11 2011
Raúl Fernández Justo (09:02:41) :

¿Para cuándo una Constitución europea de verdad que impida que una loca se suba a la “Locomotora” europea y la ponga al máximo de velocidad arrollando todo a su paso(Grecia,Italia, Banco Central, Euro, Parlamento Europeo, Portugal, Estado del Bienestar, crecimiento económico…)?¿Qué o quién le da tanto poder a la canciller para actuar con tanto desparpajo en una Europa atónita?Ser la economía más fuerte de Europa da mucho juego,al parecer…

1 12 2011
guanabacoa (00:49:16) :

Pues ya sabes, María Luisa; no te compres un mercedes-benz