Gadafi se dirige a unos cuantos cientos de acólitos, indescriptible. Como la última aparición de Franco en el balcón del Palacio de Oriente, pero con turbante y manto -qué trajín, por cierto-, un espectáculo patético a cargo de un ser cruel y consentido por Occidente. Lee el código penal libio -lo lee como puede- y dice que va a ejecutar a los traidores. Qué espectáculo más asqueroso.
Estoy viéndolo
13 Comments
No se permiten comentarios.
como diría Eugenio ¿ pero…hay… alguien más ?
yo también, menuda escenografía, en un palacio bombardeado en 1986, da entre miedo y asco mezclado con estupefacción
.. sin comentarios.
Realmente estubimos en un teatro parecido ??
Patético y demente:
Efectivamente Maruja, recuerda a:
Todo lo que en España y Europa se ha armao (sic) responde a una conspiración masónica en contubernio con el marxismo en la clase política y la subversión y el terroriamo en lo social. Que, si a nosotros nos honra, a ellos les envilece
Esperemos que el paralelismo sea total y sea su último discurso.
Aunque tiene cara de estertor, no creo que muera tan fácilmente.
traidores?. Los traidores a un traidor son hombres justos. Algo así como el que roba a un ladrón.
Y para cuando una ONU o lo que sea que haga falta que de el alto a semejante panda de delincuentes… Es desesperante, vaya mundo hemos montado, fronteras amuralladas y aduanas, toda la politica exterior que sabemos hacer los privilegiados se reduce a tratados comerciales abusivos con quienes no tienen mas remedio que colaborar y alfombras rojas para los criminales que controlan areas de interes estrategico. Que penica da a veces despertarse…
La haima sigue en el Pardo ??
… a las vírgenes se las llevó de vuelta… creo.
Patético, asqueroso, demente, ridículo, sí. Pero está bombardeando los barrios de Trìpoli y pagando a un ejército de sicarios de Chad y otros paises sudafricanos para que le defiendan y acaben con ese pueblo que dice que es el dueño del país. ¿No hay forma de intervenir? ¿Dejaremos que siga después de este espectáculo? Ayss
Tengo que sujetarme la mano para no escribir todo lo que sale por mi boca…
¡¡¡El paranoico ése pretendiendo pasar por mártir!!! Estos dioses, acostumbrados a hacer a su antojo durante 40 años, no dan crédito a que los de abajo se rebelen…¡¡¡Odio todos los dioses!!! Sobretodo a los de carne y hueso…
Criminal y bárbaro.
¿Qué creen, que el petróleo vale más que la sangre?
Este artículo de este blog describe las numerosas tribus que forman el país y la dificultad de mantener tan basto territorio bajo una sola nacionalidad. Parece que hay más de 140 clanes, subsidiarios unos de otros, cuyos cabecillas se han reunido con el dictador para organizar una especie de resistencia.
http://www.sandraoffthestrip.com/2011/02/22/nearly-impossible-to-wade-through-maze-of-libyan-tribes/
Dice el rostro pálido que quiere morir en Libia…¡que alguien le ayude, fais favor…!