En el ave, sólo por menos de 24 horas estaré en Barcelona. Sofá, Tonino, mantita, sopa, resfriado. Ayer agarré un trancazo de campeonato. Y mañana a mediodía vuelo a Santiago de Compostela y, luego, Vigo. Cuidaos.
Estoy volviendo a casa
10 Comments
No se permiten comentarios.
Tu si que tienes que cuidarte querida Maruja! Un abrazo y disfruta del merecido descanso.
Maru! Qué día estás en Vigo?
Un besiño!
Cuida ese resfriado. Con Tonino, pan comido. Besos.
Supongo que te pillaría el chaparrón que ayer impidió la asamblea final de los reunidos en Sol. Y los vientos cambiantes…que también ayudan al resfriado: ya no queda Portugal:
http://blogs.tercerainformacion.es/iiirepublica/2011/06/06/no-nos-queda-ni-portugal/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+tercerainformacion/oYYk+(Quien+mucho+abarca)
Antídoto para el resfriado: Perú…menos mal que les funcionó la memoria…
Cuidate MAruja, y aprovecha tu estancia en alicia para asomarte un poco al Atlántico, pide que te lleven a La Guia (Vigo) para contemplar desde allí la preciosa ría…
Me gusta viajar, pero ese trasiego no sé si lo llevaría bien… Cuídate el resfriado.
Cuídate Maruja.Vaya pesadez un resfriado a estas alturas.Que te sea leve,a ver si con unas cigalas y unas ostras de Arcade te puedes curar(o sino un orujo).Un abrazo.
Hola:cuidate y descansa,k no paras…..
¡Cuídate Maruja! que no es vida, o sí, ¿verdad?
¿Cuándo vienes a Asturias? Aunque ya no somos lo que éramos, seguimos aquí.
Fundamentalmente viendo, pasmados, cómo se pelean las distintas versiones de la misma derecha, ¡…!
besinos, te esperamos con una sidra, o lo que fuere.
Cuídate tú, reina. Achucha a Tonino
Érase una tormenta de verano. Ocrurrió en el momento justo para mí. Caseta 97 en El Retiro madrileño ; mientras saludaba a MARUJA TORRESy ella me didicaba su libro comenzó a «jarrear» y allí nos quedamos , atrapadas entre dos torrentes: el agua y Maruja.
Contagia su fuerza, su risa , su simpatía , su inteligencia lúcida y trasgresora. Pero amigos, alrededor del núcleo de ese átomo maravilloso que es ella, los electrones te mandan descargas que delatan su ternura… Y te llega…
Gracias Maruja. Ha sido un enorme, enorme placer saludarte y sentirte tan cerca de la
gente. ¡ Te queremos!! ¡ y que espléndida y divetida madurez la tuya!.